• Precio
  • Usabilidad
  • Servicios gratuitos
  • Seguridad
3.5

¿Qué es Twoo?

Las opiniones sobre Twoo coinciden en su popularidad a nivel internacional. Esta web fue creada en el 2001, por lo que pertenece a la lista de las veteranas. Al mantenerse en el mercado por tanto tiempo su reputación se ha posicionado. La pregunta es, ¿alcanza la web un lugar positivo o negativo en la lista de las mejores webs de citas? Cada año registra un tráfico de usuarios de 286 515 145 visitantes de 38 idiomas diferentes. Su mayor popularidad la logra en Brasil, India, Venezuela, Italia y México. Durante todo este tiempo se acumulan más de 200 000 reseñas con diversos criterios. Esto permite visualizar desde fuera de la red miembros bastante activos. Dispuestos a participar, pero, ¿en qué? Están aquí para sexo ocasional, o buscan una relación seria. ¡Sigamos indagando!

Primer punto a su favor, muchos peces activos para pescar. Es este momento ya quieres saber si es la mejor web de citas. Pues no deberías esperar a que nadie tome esa decisión por ti, sigue leyendo y saca tus propias conclusiones. Aquí te presentamos un análisis objetivo sobre lo que puedes esperar en esta página de citas. Pensamos ahorrarte el tiempo contándote también lo que no vas a encontrar por aquí.

Entonces, ¿Qué es Twoo? La web Twoo es un servicio de citas online que pone un gran esfuerzo en brindar una experiencia multiplataforma, aunque el soporte técnico no siempre lo acompaña. Puedes acceder en ella a mensajería instantánea, a la Galería “gente cerca” y a la Galería “descubre”. Además, puedes navegar de incógnito, limitar quienes pueden contactarte, realizar búsquedas, enviar regalos digitales, entre otras cosas que te revelamos en detalles. ¿Aquí está tu candidato favorito? No lo sabemos, descúbrelo tú.

¿Cómo registrarse y entrar en Twoo?

twoo

Entrar en Twoo tiene dos opciones, mediante tu cuenta en Facebook o de forma manual. En el primer caso, te digo algo, hace unos años Twoo tuvo denuncias por promocionarse a través de la lista de amigos de algunos de sus miembros. Si fue cierto o falso, igual no emplearía mi cuenta de esta red social al iniciar sesión en Twoo. Al no ser que no te importe ese nexo fuera de tu control.

Para registrarte en Twoo de forma manual debes indicar tu nombre de usuario, contraseña, fecha de nacimiento, email y ciudad. Acto seguido recibirás un correo con un enlace de activación que debes emplear para que tú membresía se haga efectiva. Todo este proceso es libre de costo. A continuación, se solicitan tus datos generales. Estos permiten completar tu caracterización de cara a posibles interesadas. Eso sí, poner una foto es obligatorio. Este proceso evita que los fisgones sin propósito naveguen impunes.

En el sitio tienes una opción donde puedes ver todos los contactos de tu lista de correo que son miembros de esta plataforma. La idea de mezclar vida dentro y fuera del sitio no a todos nos gusta. Si entras por una aventura, ojalá que a tu pareja actual no se le ocurra lo mismo. Vale que esto puede pasar en cualquier web de contactos, pero es que en este sitio ya estás pillado de antemano.

¿Cómo son los miembros y usuarios de esta web de citas?

En esta web de contactos inician sesión, en un día, 3 millones de miembros desde 200 países. El grupo objetivo aquí son las personas entre 25 y 35 años de edad, con diversos estatus sociales y niveles educacionales. Si no fuera por la gran cantidad de miembros indios todos hombres que existen, el equilibrio entre géneros estaría más balanceado. Aunque el mercado español dentro de esta plataforma va creciendo, no alcanza aún una masa crítica, sobre todo en ciudades pequeñas.

¿Cómo funciona Twoo?

Después de tener la cuenta activa, puedes explorar el terreno según parámetros específicos, limitar los que te contacten o identificar gente cerca de ti. Para buscar pareja no te puedes conformar con enviar corazones, tienes que entablar conversación. No pierdas tiempo en esperar a ver quién comienza, el éxito es de los osados.

Si estás aquí para encontrar el amor verdadero, no te quito la idea, pero no es el tipo de miembro que caracteriza el sitio. Este es un buen lugar para conocer solteros que buscan lo que surja. Eso sí, para ligar mejor activa filtros para evitar que te contacten muchas personas de zonas distantes donde no tienes interés. Si no lo haces tendrás mensajes en más de un idioma.

Costes y Precios

Como todos los sitios para los solteros, este tiene opciones de pago y servicios gratuitos. Las alternativas sin coste ofrecen posibilidades reales para una vida digital amorosa. No obstante, seguro te interesa conocer las tarifas Twoo. El gasto que implica facilidades adicionales a algunos les sale a cuentas. Si te suscribes a una membresía de pago debes cancelarla cuando decidas que ya no la necesitas. ¿Te parece obvio? Pues a muchos les ha pasado, no han anulado su validez y el próximo mes encuentran la deducción en su tarjeta.

Estos son los precios en Twoo en el 2021:

PaqueteCostoTotal a pagar
1 semana1,99 USD/semana1,99 USD
1 mes2,99 USD/mes2,99 USD
3 meses2,33 USD/mes6,99 USD
6 meses1,83 USD/mes10,98 USD
12 meses1,49 USD/mes17,88 USD

Tiene métodos de pagointeresantes, puedes usar Paypal, ¡bien pensado!, o tus tarjetas de crédito. Tan indiscretos que son en el registro y tan discretos para que pagues. Pues sí, tienes la opción de que tu pago salga dentro de la cuenta del teléfono.

Si vives en España mejor optar por Twoo gratuito pues no es precisamente aquí donde encontrarás más coterráneos. A largo plazo siempre se ahorra, ¡pero un plan de 12 meses!, tendrías que tener muy poca fe en los resultados que te puede ofrecer el sitio. O bueno quizás tengas el reto para este año de una novia por mes.

Twoo: ¿mejor gratis o Premium?

Las páginas de contactos todas necesitan usuarios gratis. Cada miembro cuenta, pues los números siempre atraen a los nuevos. Pero seamos realistas, en ocasiones lo que se ofrece libre de costo no te permite casi nada, ¿Es este el caso?

Twoo gratis regala

  • Registrarse y completar tu cuenta como miembro ofreciendo información relevante.
  • Acceder a un número limitado de chat
  • Aparecer en la Galería “descubre” y “cerca de mi”
  • Realizar búsquedas
  • Responder preguntas para determinar tu compatibilidad con otros cibernautas

Twoo premium

  • Descubrir a quienes le gustas
  • Ser la primera persona en contactar con la carne fresca: nuevos miembros.
  • Navegar de forma anónima
  • Comprobar si leen tus mensajes. Es importante saber si es que te ignora o es que no se conecta aún.
  • Contactar con 25 personas nuevas cada día
  • Ver tus visitas recientes

Sí es posible lograr resultados en Twoo sin ser parte de los miembros Premium. Todo depende donde se ubica la persona que buscas y que tan rápido quieres contactarla.

Interfaz y Usabilidad

Un nuevo usuario en Twoo debe ofrecer alguna información para que la peña sepa si es eres el elegido. La buena noticia es que puedes brindar los datos que desees, sin que esto te impida interactuar con otros miembros. Eso sí, en algunos casos, las personas limitan su comunicación solo a los que han completado su perfil con la misma información que ellos. De esta forma, si realmente te interesa te ves obligado de responder varias preguntas. La verdad que son muchísimas. Estas se enfocan a que proporciones datos respecto a tu estado sentimental, profesional y tus estudios. También, se indaga sobre tu personalidad, apariencia y estilo de vida.

Comparado con otros sitios de citas el diseño de perfil básico es correcto. Las preguntas adicionales pueden ser excesivas. Existe exigencia en cuanto a la foto de perfil, esto limita a algunos personajes raros. Entre las opiniones sobre Twoo que son negativas se cuenta el funcionamiento de su interfaz. En ocasiones, la Galería “cerca de ti” no se carga de forma correcta. Por otra parte, en la app el chat no siempre ofrece una respuesta en tiempo real. Aunque el diseño es acertado, su funcionalidad tiene limitaciones importantes.

Privacidad y seguridad

El sitio es seguro pero su concepto de respeto a la privacidad es posible que no coincida con el de mucho de nosotros. Te explico, respecto a su seguridad, según Trustscam ofrece un grado de confianza alto (74,6 %). Como otras páginas de citas tienen su certificado de transmisión de datos encriptados actualizada. Esto asegura que tu información no sea intercedida por terceros. Hasta aquí todo iba bien.

La historia se torció un poco cuando un amigo te preguntó por qué le invitabas a Twoo. En ese momento no sabías qué responder porque no eras consciente de semejante acto. Pues sí, el sitio decidió por ti, y contactó a todos los de tu lista de amigos de correo. ¡No parece muy privada esa acción la verdad!

Si esto no es problema para ti, podemos decir que no encontramos otros atentados contra tu intimidad. Para encontrarte en Twoo, en principio, quien te busca debe ser miembro del sitio. Los filtros de búsqueda una vez dentro no te permiten esconderte de alguien en particular. Tampoco tiene lógica que no sea así. Si estas en el sitio es para conocer a la mayor cantidad de personas posibles. Pueden hallarte dentro de un rango de edad determinado, por tu ubicación, o agregar 20 opciones más. El filtro de contactos funciona muy bien por regiones. No obstante, si te da curiosidad acerca de lo que tiene una brasileña para decirte hay solución. Aunque esté entre los que excluiste de tus búsquedas, puedes ver sus mensajes dentro del chat en otros.

Aplicación de Twoo

Twoo app funciona para buscar pareja las 24 horas del día. Aunque no estés pendiente todo el tiempo esta es una forma de aumentar tu interacción. Tanto, usuarios móviles en versión de IOs, como versión Android pueden usar la app. La mayoría de los miembros parecen complacidos con esta oferta. Revisando el chat Twoo varias veces tuvimos que reiniciar la aplicación. Esto puede ser una limitante a perfeccionarse en el futuro.

Instalar Twoo es libre de coste y sin dudas ofrece facilidades comparadas con la opción de escritorio. Tal es el caso de las notificaciones. Aunque, si eres un miembro muy activo puede ser que tu teléfono se pase el día sonando. Al inicio te sientes popular y mola, luego es molesto.

Registro Gratuito

 

Opiniones finales para Twoo

Este sitio es muy bueno si lo que buscas es una relación fuera de España. Mantiene un amplio número de miembros con un nivel de actividad frecuente. Su gran presencia internacional hace que sea una opción muy atractiva para quienes sueñan con una experiencia fuera de su cotidianidad nacional. Esta es una alternativa para conocer gente nueva y pasar el rato, no así para encontrar una relación seria y estable. Acceder a sus servicios es fácil pues una interfaz presenta un diseño intuitivo. El soporte técnico no tanto, nos pasó en más de una ocasión que desaparecieron los chats. Luego de cultivar una relación que desaparezca la conexión fue muy frustrante.

Si eres de los que va por la vida en plan “soy un libro abierto”, bienvenido. Pero si quieres mantener tu privacidad fuera de esta plataforma, no te fíes demasiado. Lo que cuentan varios miembros sobre las prácticas de spam con su correo sin consentimiento es una razón para preocuparse. Aunque en un inicio nos emocionamos con una comunidad tan grande, la verdad que no encontramos lo que buscamos. Este no tiene por qué ser el caso tuyo. Llegado hasta aquí posees todos los argumentos para responderte de manera objetiva, ¿Este sitio de citas es para ti?

Si ya estás inscrito o te asaltan nuevas dudas aquí te dejamos los datos de la atención al cliente en Twoo:

Email: [email protected]

Dirección: Massive Media Match NV, Emile Braunplein 18, 9000 Ghent, Belgium