Hay quienes están cansados de las chicas de su edad y prefieren tener citas con maduras. Porque ¿qué tienen ellas de especial? Solo hay que ver la cantidad de webs de citas con maduras existentes en la red para hacerse una idea de que es un colectivo muy deseado entre la población masculina. Y es que las mujeres de más de 50 tienen experiencia, las cosas claras, más iniciativa y muchas se conservan excelentemente bien. ¿Se podría pedir más?

Nadie dice que las chicas jovencitas no tengan su punto, pero, para muchos, no hay nada como conocer a mujeres maduras solteras. No solo a nivel mental, sino también en la cama. ¡Por algo se acuñó el término milf! Llega una edad en la que las vergüenzas quedaron atrás y las mujeres se vuelven más desinhibidas. Ya no tienen miedo de expresar lo que les gusta y de guiar a su pareja a su antojo.

Esto es precisamente por lo que muchos buscan a maduras para citas, porque parece que hay más pasión y el amor se vuelve más desenfrenado. Ya sea para buscar pareja en Internet o para tener una aventura con una mujer madura, hay un sinfín de páginas donde conocer a una cougar que esté más cerca de ti de lo que crees. Si te apetece probar otra cosa y, por supuesto, estás listo para una relación feliz y de alto voltaje, entonces, sigue leyendo.

¿Quién usa los sitios de citas con maduras?

Las mujeres maduras tienen su propio público. Es posible que las personas más jovencitas aún no se sientan preparadas para tener citas con maduras. Aunque, eso sí, tarde o temprano les entrarán las ganas. Y es que, en ocasiones, la curiosidad puede más que el qué dirán. Por eso son tan exitosas las páginas de citas con maduras. Las mujeres registradas tienen en común que son más o menos de la misma edad, pero luego cada una busca un tipo de relaciones.

Lo mejor de todo es que seguro que en las páginas para encontrar maduras identificas a alguna que encaja con tus gustos y está dispuesta a caer en tus brazos. Hay muchos que, como tú, ansían encontrar el amor en manos de una mujer atrevida y con las cosas claras. O quizás lo que buscan es el morbo de la edad. ¿Quieres saber qué público piensa que no hay nada como encontrar maduras en la red? He aquí una lista detallada del tipo de usuarios:

  • Personas inexpertas y tímidas que precisan a una supermujer que les oriente en la cama
  • Jóvenes con ganas de experimentar qué se siente al montárselo con una mujer que les dobla la edad
  • Aquellos que huyen de los celos y el compromiso y buscan la madurez en su pareja sexual
  • Recién separados que buscan nuevas y excitantes aventuras
  • Viudos que desean una mujer especial que llene de luz de nuevo sus vidas
  • Personas casadas que, dentro o fuera del matrimonio, quieren agregar un poco de picante a su día a día

Las mejores páginas para citas con maduras que funcionan

En este mundillo de las citas con maduras por Internet hay muchas páginas que no son lo que dicen ser. Por eso, hay que tener bastante cuidado, pues su interés es sacarte el dinero simplemente por recibir unos cuantos mensajes que, como no podía ser de otra manera, son de robots. La buena noticia es que aquí vamos a hablarte de páginas para ligar con mujeres maduras que sí funcionan. ¡Este es el listado definitivo!

  • WantMatures

Uno de los sitios online para conocer maduras más popular es WantMatures, una página donde predominan los contactos casuales. Después de creado un perfil, los beneficios no tardan en llegar, pues incorpora diferentes funcionalidades de lo más interesantes. Además de un avanzado buscador para identificar perfiles compatibles, hay una sección donde compartir fantasías sexuales y también un tablón de anuncios para ir al grano.

  • PassionMature

PassionMature es una web donde, parece ser, hay más mujeres que hombres registrados, lo que podría ser una señal de éxito. Puedes contactar con gente de tu edad si también eres un madurito o bien conocer a señoras mayores pero con ganas de ser muy traviesas. Dispone de sistema de geolocalización que facilita ostensiblemente el trabajo de ligar con maduras que están muy cerca de ti.

  • Socougar

Esta es una de las míticas, una comunidad donde encontrarás cougars a punta pala. Es, además, una plataforma en la que todo el mundo sabe a lo que viene. Las pretensiones de buscar el amor quedan aparcadas porque aquí prevalecen las ganas de sexo o, al menos, ese es el ánimo que transmite la mayoría de los usuarios.

  • BeNaughty

BeNaughty no es un sitio estrictamente diseñado para conocer a gente madura, aunque sí es cierto que hay bastantes usuarias que tienen entre 40 y 55 años de edad. Es perfecto para quienes buscan un rollo de una noche y, en definitiva, encuentros esporádicos y sin compromiso.

  • Meetic

No podíamos olvidarnos de Meetic, el sitio por excelencia para establecer relaciones estables y duraderas. Esta web está reservada a quienes desean conocer a una milf para algo más que una noche de pasión. Es el punto de encuentro de los corazones rotos y solitarios. Aquí se pegan sus piezas y se empieza de cero. Poco más se puede decir de esta página cuya reputación y trayectoria son de sobra conocidas.

Conocer maduras para relaciones

Tener citas con mujeres maduras tiene muchas ventajas, tanto para quienes buscan una pareja como para quienes simplemente quieren pasarlo bien. Llega una edad en la que las cosas están más claras y se sabe lo que se quiere. Sobre todo, se acabaron las medias tintas. Por este motivo, si estás pensando en sentar la cabeza, es muy posible que una madura esté dispuesta también a tener una pareja.

Es posible que muchas de las maduras registradas en estas páginas hayan estado casadas anteriormente. Si están aquí es porque les fue mal, así que ahora su intención es encontrar a hombres serios y fiables, como puedes serlo tú. Te sorprenderías de la cantidad de maduras buscando una relación que hay en estos espacios de Internet. Algunas preferirán a un jovencito, pero muchas otras buscan citas con hombres maduros.

La cantidad de usuarios en las páginas para ligar es enorme, pero eso no quiere decir que todos los miembros sean lo que las maduras desean a partir de ahora. Ellas están en un momento en el que exigen confianza de la otra parte y, sobre todo, no quieren perder el tiempo. Por eso, hay muchas maduras buscando citas, sí, pero suelen ser muy selectivas con sus parejas. Es importante fijarse en los detalles para averiguar cómo llamar su atención.

Citas con maduras gratis

Si te atraen las personas de más de 50, seguro que estás interesado en tener citas con mujeres maduras gratis. La buena noticia es que la oferta de páginas en Internet que harán posible estos encuentros es elevada, aunque, eso sí, tienes que estar pendiente de cuáles son de pago y en cuáles entrar es gratis. Especialmente al principio, casi nadie quiere pagar por un servicio que no saben si se ajustará a sus expectativas.

Es posible que sea tu caso y estés deseando hacer contactos con mujeres mayores, pero, por cualquier motivo, ahora no puedas permitirte pagar una suscripción premium. En esta ocasión, te contamos cuáles son las funcionalidades para conocer maduras gratis, esto es, aquellas que puedes utilizar sin necesidad de dar los datos de tu tarjeta de crédito. Cada página es un mundo, pero a grandes rasgos son estas:

  • Registrarse es gratis, una de las ventajas que, en ocasiones, solo tienen las usuarias femeninas
  • Crear el perfil y subir fotos
  • Recibir y enviar mensajes, aunque de manera limitada la mayoría de las veces
  • Enviar “me gusta”
  • Agregar perfiles a favoritos
  • Bloquear perfiles
  • Utilizar el servicio de chat

Reglas para salir con maduras

Y así llegamos a una de las secciones que más interesan a aquellos hombres que están deseando tener citas con señoras maduras. ¿Cómo conquistarlas? ¿Cómo causar buena impresión en el primer encuentro? Es vital tener ciertos aspectos en cuenta en las citas con cougars. El trato es ligeramente diferente en los sitios de citas con maduras que en otros de público más joven. He aquí cómo encontrar a mujeres maduras y encajar con ellas.

  • Dan mucha importancia a la veracidad de los perfiles, así que antes de exagerar en el tuyo, piénsalo dos veces porque, quizás, luego no pases la prueba de fuego
  • En la cita, viste elegante y perfúmate. ¿A quién no le gusta quedar con alguien y que huela bien?
  • Cuida la higiene
  • Compórtate como un caballero y sé cortés durante toda la cita
  • Encontrar mujeres maduras es muy sencillo, pero no tanto conectar. Prepara temas de conversación entretenidos e interesantes
  • Practica la escucha activa y respeta los turnos de palabra
  • Es mucho más fácil romper el hielo con una cerveza o un café
  • La cara es el espejo del alma. Enseguida notarás si está cómoda o no. Si no lo está, lo mejor es que abandones porque ella ya ha tomado su decisión
  • A las mujeres maduras también les gusta el juego del cortejo. Entra en él y pásalo bien

Contactos con Mujeres Maduras

Ya sabes cómo conocer a mujeres maduras y también cómo comunicarte con ellas con éxito. Te adelantamos que las cosas no son tan fáciles como esperas, pues se trata de señoras con mucha experiencia y con la cabeza muy bien amueblada. En muchos aspectos, es muy posible que sientas que van por delante de ti: es normal, no te preocupes. Lo mejor para tener citas con maduras gratis es ser tú mismo, pero siempre con educación.

Las chicas jóvenes son, quizás, más pacientes que aquellas de cierta edad. A estas últimas les cuesta más enamorarse, debido a que, seguro, han recibido más palos en la vida y ya no se ilusionan tan fácilmente. Tu misión, entonces, en una app con maduras es demostrarles por qué eres diferente. Que esté cerca de ti físicamente no tiene nada que ver con que lo esté desde el punto de vista emocional.

Las citas con mujeres de 50 años en adelante tienen mucho que ofrecer, pero no te lo van a poner fácil. Ellas no buscan a un niñato que les haga malgastar su tiempo con sus historias y sus mentiras. Al contrario, ellas están deseando conocer un perfil de hombre que las comprenda y les devuelva la fe de nuevo en el amor. Por supuesto, esto no está reñido con la diversión. A esta edad son muy activas sexualmente.

Prepárate para tener las mejores citas de tu vida con señoras que ya se liberaron de los tabúes hace tiempo. Ahora lo que cuenta es demostrar esa liberación en la cama. Ellas no van a tener ningún problema en contarte lo que les gusta y lo que no. ¿Estás preparado para satisfacerlas? Ellas esperan que estés a la altura, pero seguro que si te empeñas lo consigues. Al fin y al cabo, buscan la energía en un hombre más joven.

Contactos con Maduras: algunos consejos

La comunicación es clave en las páginas para buscar mujeres maduras. Está claro que es un factor esencial para conectar con alguien, pero mucho más en el caso del colectivo de cougars, dado que ellas no se andan con tonterías. Si están en estos sitios es porque se cansaron de la poca decencia de muchos hombres. Ahora desean a varones románticos, que las traten bien y que muestren interés. ¿Serás tú uno de ellos?

A continuación, vamos a darte algunos tips de uso en las páginas para encontrar a mujeres maduras. Recuerda que la primera impresión cuenta mucho, así que es esencial que cuides las formas desde el primer contacto que tengas con ellas. Muchas mujeres maduras para citas te están esperando online, pero tienes que saber primero cómo ligar. ¡Allá vamos con los consejos!

  • Crea un perfil con bastante información personal sobre ti. A estas alturas de la vida, ellas buscan más que una foto de perfil bonita, sino más bien se fijan en la persona que hay detrás. Cuáles son sus intereses, qué le gusta hacer en su tiempo libre, qué está buscando, si tiene inquietudes, etc.
  • Elige una buena imagen tuya. Sube varias que muestren tu mejor faceta. Si no quieres, no sonrías, pero al menos sí muéstrate en una actitud positiva.
  • Al hacer match, no tardes mucho en saludarla. Recuerda ser cortés y breve, aunque también es preciso que seas original. Intenta ir más allá del típico hola, qué tal.
  • Examina su perfil y coméntale algo que te haya llamado la atención de él. Eso le gustará porque es señal de que te has tomado la molestia de consultar su perfil y no solo te has guiado por las fotos.
  • Intenta encontrar puntos en común (de acuerdo con la información que ofrezca en su perfil) y saca temas de conversación en base a ellos.
  • Muéstrate simpático y jovial. Puedes hacer bromas, pero tampoco te pases.
  • Establece una relación de confianza con ella. Demuéstrale que puede contarte lo que quiera y que podrías convertirte en un confidente. Sé su amigo.
  • Cuando sientas que la situación lo requiere, propón una cita. Sé flexible con sus preferencias y fijad una fecha que os venga bien a los dos.
  • En el chat, sé fiel a quién eres. No intentes ser más hablador ni más extrovertido, si en realidad no eres así. Tarde o temprano se acaba descubriendo.