Contactos para Discapacitados

El mundo del amor no es excluyente. El amor es universal y no entiende ni de géneros ni de capacidades psíquicas o físicas. En España ya existen, afortunadamente, portales donde tener citas con discapacitados. Muchas de estas personas afectadas son personas introvertidas, con problemas de autoestima y con miedo a enamorarse. Es importante que todas las que estén interesadas en encontrar a ese amor único y verdadero se centren en un portal de citas recomendado o en algún portal especializado. De esta manera se evitarán fracasos sentimentales y situaciones incómodas.

Las citas con personas discapacitadas han vistos como de unos años a esta parte aumentaban considerablemente. Debido, entre otros factores, a una mayor concienciación en la sociedad, una mejor ayuda psicológica y una mayor apertura entre las personas afectadas.

El mundo de las citas y los discapacitados genera mucha curiosidad y muchas dudas. Por ello en los siguientes párrafos vamos a adentrarnos en este mundo tan desconocido para muchos y comprender mejor cómo, dónde y por qué debemos dejar a un lado los complejos y miedos y ser valientes en el amor. Una de las preguntas que las personas se suelen hacer más es si encontrarán al amor de su vida, la respuesta solo la tienen el tiempo y Cupido, pero siempre merece la pena intentarlo.

Dónde buscar citas con mujeres discapacitadas

Puede que hayas probado en otras webs especializadas sin éxito, o que sea tu primera vez en este mundo, lo cierto es que emparejarse con personas discapacitadas es lago de lo más natural. Tanto si sufres alguna minusvalía, como si no las tienes pero eres una persona abierta de mente que ante todo busca a su alma gemela, su media naranja, sin importarle nada más. Tener citas para discapacitados por Internet es la forma que está creciendo más rápidamente de unos años a esta parte. Tenemos por un lado salas de chats y foros de citas de discapacitados y por otro lado webs para encontrar pareja. En ambos casos lo primordial es perderle el miedo al qué dirán y comenzar una conversación con cualquiera de los miembros de la página. El perder la vergüenza es el primer paso, el último es la tan ansiada primera cita, pero aún quedan algunos pasos entre medias. Si lo que estás buscando en concreto es tener citas con mujeres discapacitadas comentarte que la proporción entre hombre y mujeres suelen ser más o menos la misma. Así que en cualquiera de las páginas, foros, salas de chats de las que hablaremos en estas líneas, recuerda que tanto hombres como mujeres `pueden hacer uso de ellas.

  • Estoeschat: este portal de chats que tiene diferentes salas, ofrece salas con cámara web gratis para personas con algún tipo de inhabilidad. Tan sólo es necesario tener un nick para identificarse. La interfaz del site es muy sencilla pero esto no implica que haya pocos usuarios.
  • Guiadisc: Aquí se encuentran miembros que buscan tener relaciones amorosas o amistad con personas con invalidez. Especialmente indicado para la comunidad de España, Argentina, México, Venezuela y en general toda Latinoamérica. Además como novedad se puede hacer una donación a la web por medio de Paypal para distintos fines. Todos aquellos usuarios que deseen conocer personas con las que puedan compartir sus experiencias, brindarse ayuda mutua, hacer amistades o buscar a su media naranja son bienvenidos. Registrase no es nada complicado, todo está muy claro. Una vez que hayas puesto tu email y contraseña, ya está. Después cada vez que quieras iniciar sesión en simplemente tendrás que recordarlos.
  • Anundis: El foro de Anundis sirve para que personas con discapacidad y gente sin discapacidad tengan un lugar donde charlar, debatir, compartir, hacer amigos, reivindicar y ayudarse. En la portada de la web aparecen los últimos mensajes que se han realizado. Se pueden comentar y dar me gusta. Actualmente son 7000 miembros. Para registrase se pueden utilizar las redes sociales o un correo. Además cuidan que todos los perfiles sean reales. A parte del foro, también hay secciones de Blogs, chat, grupos, fotos, videos, noticias, turismo accesible y guías.

Cómo encontrar pareja seria para discapacitados

El mejor consejo que te podemos dar para tener citas serias con discapacitados es ser tú mismo. No importa el grado de discapacidad que tengas te mereces encontrar el amor verdadero. Aunque al principio te parezca imposible conseguir contactos con discapacitado, es posible. Por un lado tienes los métodos tradicionales y como asociaciones, centros cívicos u onegés donde también es posible tener citas con discapacitados serias.

Por otro lado existen las webs de contactos de discapacitados. Estas páginas funcionan igual que las webs que conocemos. Tenemos que hacer un registro que suele ser totalmente gratuito, justo en ese momento pasamos a ser miembros de la comunidad. Te recomendamos que pruebes tener relaciones con otras personas ya que es tremendamente beneficioso.

Hablamos de personas que saben lo que quieren y son valientes. Algunos están felices con su vida y disfrutan de tener una compañía a su lado otros buscan olvidar la soledad, en cualquier caso merece la pena buscar la web que mejor se adapte a nosotros y probar suerte.

Aplicaciones populares para citas con discapacitados

Buscar pareja por Internet no es el futuro, es el presente tanto para personas que sufren alguna invalidez como para las que no la sufren. Y para todos aquellos hombres y mujeres que sean más usuarios de teléfono móvil más que de ordenador existen apps de citas para personas discapacitadas. A primera vista no existen muchas diferencias con otros sitios de encuentros por Internet. Eso depende de cómo seamos, hay gente que siempre lleva el móvil pegado por lo tanto las apps se adaptan más a ellos. Las apps para citas con discapacitados crecen cada día en número de usuarios. Esto es algo muy positivo ya que indica que hay muy buenas opiniones y han salido casos de éxito. Conocer una buena app que funciona con casos de éxito es primordial para llegar a ser uno de sus socios.

La norteamericana Glimmer es una de las apps que más triunfan junto con la india Inclov. Ambas son apps para discapacitados físicos y con problemas de accesibilidad. Todas se pueden descargar tanto si tu móvil usa un sistema Android como si usa un sistema iOS.

Estas apps para citas con discapacitados son muy intuitivas y también muy fáciles de utilizar. Todas abogan por un amor inclusivo por ello si encuentras perfiles sospechosos te animamos a que los denuncies. Todas tienen correos electrónicos y teléfonos de atención al cliente.

Mejores páginas de citas para discapacitados

En los últimos 40 años hemos pasado de tener un modelo de educación de segregación a uno que es mucho más inclusivo. Esto se ve reflejado en los sitios de citas para discapacitados en Internet donde vemos como cada vez hay más usuarios que se animan a probar suerte en el amor por medio de estas páginas. Según un estudio de la Universidad de Stanford, se demostraba que el porcentaje de parejas heterosexuales que se han conocido virtualmente ha crecido desde el 2% en 1995 hasta el 40% en 2017. Te vamos a mostrar las dos más conocidas.

  • handicapped.dating-services-singles: página de contactos para discapacitados de España y América Latina. Se pueden enviar guiños, comenzar una conversación por chat o añadir a Favoritos.
  • Amorydiscapacidad: portal en español y gratuito. Con usuarios en España, Perú y México. No existe servicio Premium y lo que se busca es que todos los miembros formen parte de un club virtual. Se trata de una página de contactos para discapacitados donde se ofrece un blog que aborda distintos temas relativos a la diversidad funcional, un chat y consejos de seguridad.

Consejos para tener éxito en las citas con personas discapacitadas

Hacerse una cuenta en las webs o apps para encontrar citas con discapacitados es el primer paso para encontrar a ese compañero de mimos y caricias o a ese amigo especial para realizar los sueños que parecía que nunca se harían realidad. También es tremendamente importante ir con la mente abierta y con ganas de conocer a un grupo de personas con intereses similares. Vas a descubrir a personas muy interesantes a las que vas a querer conocer rápidamente. Ya sea para ligar, tener una amistad o buscar el amor, conocer a gente afín por medio de las nuevas tecnologías ya no es el futuro sin el presente. Y solo hace falta mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta de que es un método efectivo, ya que el tráfico de usuarios no deja de aumentar.

Los perfiles de los usuarios serán los que nos den una idea aproximada de su personalidad. Por eso es sumamente importante que nos tomemos nuestro tiempo para completar nuestro perfil. De nada sirven las prisas porque el perfil es nuestra carta de presentación. Por supuesto una buena foto de perfil, nada de esa fotografía en la que salimos tan bien de hace 10 años. La veracidad es más que importante a la hora de tener citas con discapacidades y contactos fructíferos con ellos. Muchas personas tienen muchos complejos y para ellos exponer su discapacidad tan públicamente es un ejercicio de auto exploración y autoconocimiento importante. No hay que olvidarlo, por ello la educación y el respeto mutuo debe ser una prioridad absoluta.

Gracias a este tipo de páginas de citas online conseguir contactos con discapacitados, coquetear y chatear se ha convertido en una actividad de lo más relajada y satisfactoria. Además protegen los datos del usuario en todo momento, desde el envío hasta la recepción de los mismos. La confianza que ofrecen estos lugares suele ser muy alta. Para conseguir tener la tan ansiada primera cita con un discapacitado es muy importante además de no fingir ser otra persona, es ser honesto con nuestras limitaciones, puede que al otro lado esté una persona que no esté acostumbrada a tratar con personas con diversidad funcional pero eso no debe ser impedimento para decir la verdad y nuestra situación. Hay que sospechar de los que solo quieren hablar de la diversidad, pero también de los que ni la nombran. Las citas con discapacitados son como cualquier cita, pueden salir bien o mal, pero hay que arriesgarse para comprobarlo.