• Precio
  • Usabilidad
  • Servicios gratuitos
  • Seguridad
4.5

Seguro tienes interés en páginas de citas online y por eso has llegado hasta aquí, si eres de edad mediana y buscas una web de citas para ti, sea para que encontrar relaciones o con quien salir a pasar el rato o si eres alguien más joven con interés en salir con personas maduras te conviene saber qué es PassionMature. Si no te has convencido, las opiniones de PassionMature en la web lo harán, ya que, esta página goza de excelentes reseñas y una reputación de primera.

Este sitio de citas fue creado en el 2005, principalmente con el fin de promover encuentros casuales con mujeres maduritas pero debido a su popularidad en estos años se ha diversificado y tanto jóvenes como otros maduros se registran a diario para conocer maduros y maduras para salir tanto en forma casual como en busca de su alma gemela. Las citas maduras pueden ser un verdadero placer y esta página lo pone fácil sea cual sea el objetivo.

Por ello, su tráfico de usuarios ha ido aumentando con aproximadamente 40 mil usuarios al mes, que es un buen número y da muchas posibilidades, sobre todo considerando que se habla un grupo delimitado como son los maduritos y maduritas tanto para relaciones de las denominadas milf o en busca de algo serio, lo cual reduce las personas a un grupo determinado, pero con muy buenas opiniones para PassionMature.

¿Qué puedo hacer en PassionMature?

passion-mature

Entre las páginas de citas para los solteros PassionMature es una de las que ofrece mejores funcionalidades y con ello oportunidades tanto para encontrar el amor verdadero como para gente que solo conoce solteros para pasar un buen rato. A pesar de ser una página especializada su grupo objetivo de público al que va dirigido es bastante amplio especificando como única condición para el registro tener 18 años o más.

Especialmente se dirige a un público que busca citas milfs y pumas, inicialmente esta era su función actualmente está dirigida a hombres o mujeres con 18 años o más y preferencias sexuales tanto heterosexuales como gays o lesbianas que buscan conocer hombres o mujeres de edad madura para ligar de forma casual, tener encuentros eróticos principalmente o en algunos casos en miras de algo más formal.

Aunque la interfaz de esta página es simple las funciones que pone a disposición son muchas que favorecidas con la facilidad de uso por la sencillez de la plataforma hacen que se creen conexiones sin complicaciones. Ofrece chats, videochats, mensajería directa, me gustas, lista de favoritos, búsquedas personalizadas y muchas otras opciones que proporcionan un servicio muy completo en el que es difícil no obtener resultados.

Cómo registrarse en PassionMature

Registrarse en PassionMature puede definirse como un proceso fácil, rápido, seguro y totalmente gratuito. A diferencia de otras páginas de contactos que sacrifican la seguridad por la facilidad de acceso u otras con un extenso y tedioso proceso de registro, esta ofrece un registro simple pero completo y seguro. Unirte solo te tomará unos pocos minutos y unos cuantos datos personales que debes completar en un ligero formulario de ingreso

Al entrar en PassionMature te conseguirás con que te serán solicitado primero qué eres, es decir, si hombre o mujer y de la misma manera qué estás buscando (hombre o mujer) todas las combinaciones son posibles tanto parejas hetero como del mismo sexo. En el mismo formulario debes responder cuántos años tienes, dónde vives y proporcionar tu correo electrónico y una contraseña que te servirán para poder iniciar sesión en PassionMature como usuario más adelante.

Procura que el correo que indiques al momento del registro sea válido y puedas acceder al mismo, ya que, el sitio de citas, exige para completar la cuenta verificarla por un enlace de activación o un código de 4 dígitos que será enviado al mismo. De esta manera, finalizas el proceso y haces login en PassionMature automáticamente. Cuando entres podrás ver tu nombre de usuario, asignado por defecto y puedes modificarlo. Además, te serán solicitados datos adicionales que puedes omitir y completar más adelante.

Búsqueda y concordancia en PassionMature

La forma como funciona PassionMature es muy efectiva y bastante simple. No hay trucos en PassionMature, el asunto para conseguir buenos resultados al buscar pareja en WantMature es completar los datos en todo lo posible para hacerlo muy específico y no dejar pasar nada por alto. Así el algoritmo de la página busca coincidencias entre tus datos y los de otros usuarios para emparejarte y cruzarte con las personas indicadas.

Buscar pareja en esta web de contactos es muy efectivo, ya que, las personas a las que conoces se adaptarán a tus gustos y a lo que necesitas sin pérdidas de tiempo. Desde la primera vez que ingresas en esta web de contactos puedes notar ciertas sugerencias de personas afines a ti que el sitio ha determinado, de acuerdo a la información que has ingresado, que pueden ser lo que buscas. Por ello, se insiste tanto en crear una cuenta lo más completa posible.

Por otro lado, además de las sugerencias proporcionadas por el sitio para los solteros, si en ellas no consigues alguien que cumpla tus expectativas está la opción de búsquedas personalizadas, Estas permites que filtres los contactos utilizando algún filtro de contactos disponibles como edad, sexo, ubicación o cosas más específicas como tatuajes o perforaciones. Los usuarios de pago tienen disponibles mayor cantidad de filtros de búsqueda que pueden utilizar.

Además, los resultados de tu búsqueda para que sea aún mejor los puedes organizar de acuerdo a la popularidad (de los más populares a los menos populares), a la distancia a la que se encuentran de ti (de los que están más cerca a los que están más lejos), de acuerdo a cuantos años tengan (de mayores a menores o viceversa) y por si fuera poco a ello puedes agregar ver solo los que están en línea al momento de buscar pareja o solo ver a los miembros nuevos.

Ventajas y Desventajas de PassionMature

Este sitio de citas posee muchas ventajas que como nuevo usuario en PassionMature puedes aprovechar. Al momento de hacer clic en “entrar en mi cuenta” en PassionMature por vez primera te abres espacio a un gran mundo de posibilidades y facilitas considerablemente tu vida amorosa. Miles de usuarios concuerdan en que esta es una excelente opción que merece la pena probar. Algunas de las ventajas de esta web de citas son:

  • Su registro es fácil, rápido, para nada engorroso y totalmente gratuito.
  • La mayoría de los usuarios que encuentras poseen foto de perfil y han completado su información
  • Posee una interfaz intuitiva y amigable con funciones fáciles de utilizar para cualquiera.
  • Su diseño es muy estético y ligero por lo que puede utilizarse sin problemas desde cualquier dispositivo.
  • Sus opciones para buscar pareja son muy completas, específicas lo que permite obtener resultados mucho más acertados
  • El diseño de perfil es sencillo, fácil de entender y posee toda la información necesaria para conocer bien al personaje detrás del mismo.
  • No se encuentran denuncias sobre perfiles falsos o estafas.
  • Ofrece altos niveles de seguridad y privacidad a sus usuarios.
  • La información y fotos son verificadas para evitar fraudes o estafas.

Por otro lado, aunque las opiniones sobre PassionMature son muy positivas y le dan mucha credibilidad al sitio, como todo posee ciertas desventajas como:

  • Completar el perfil no es obligatorio, a pesar de ello, son pocos los usuarios que no lo hacen y la mayoría posee sus perfiles terminados.
  • Aún no cuenta con una app, pero su versión móvil es excelente.

PassionMature: Costes y métodos de pago

Entre las páginas de contactos esta es una de las que ofrece una mejor relación entre la calidad y el costo de sus servicios. Tanto si se utiliza PassionMatures gratis como si se opta por pagar el precio que PassionMature establece para sus miembros Premium. En el primer caso, los usuarios gratis cuentan con diferentes funcionalidades que, aunque son limitadas, son bastante buenas para un primer vistazo de este sitio para los solteros. De forma gratuita una cuenta PassionMature ofrece:

  • Registro y creación completa de la cuenta, con posibilidad de llenar todos los datos y subir algunas fotos.
  • Realizar búsquedas, utilizando algunos filtros y con visualización parcial de resultados.
  • Envío de guiños y me gustas.
  • Creación de lista de favoritos.
  • Envío de mensajes preestablecidos en masa

Siendo realista al inicio estas funciones pueden ser buenas inicialmente, pero PassionMature Premium es un mejor servicio si se quieren resultados rápidos, este amplía las formas de búsqueda, el anonimizado, da acceso ilimitado a los perfiles, permite ampliar la galería y lo más importante abre las formas de interacción directa como chats y mensajería privada, sin las cuales es difícil lograr algo. Además, sus precios son muy accesibles. Las tarifas varían de acuerdo al tiempo en:

  • Prueba gratis de 3 días tiene un precio de 3 EUR
  • Precio de la suscripción de un mes 30 EUR
  • Precio por 3 meses de suscripción 50 EUR
  • 6 meses de suscripción por un precio de 80 EUR
Registro Gratuito

 

Las tarifas son debitadas automáticamente en la fecha que corresponde al corte, por lo que debes tener en cuenta si decides cancelar la suscripción hacerlo con antelación, para que no se haga ningún cargo a tu cuenta desde la opción de ajuste en el menú de tu cuenta. Como método de pago acepta:

Tarjeta de crédito.

¿Es PassionMature seguro?

Las opiniones concuerdan en que este es un sitio legítimo y seguro. Desde PassionMature gratuito hasta si se elige pagar las tarifas de PassionMature para opciones Premium este sitio vela por la seguridad y privacidad de sus usuarios desde un inicio así que todos los contactos en PassionMature que realices puedes tener la confianza de que están protegidos combinando una encriptación segura de mucha complejidad y las buenas políticas de privacidad.

Por otro lado, aunque las opciones de pago ofrecen características de seguridad extra o mayor privacidad como navegación de incógnito. Todos los usuarios de la web se encuentran protegidos por lo que si decides a largo plazo pagar los precios de PassionMature tiene mayor validez que lo hagas para satisfacer necesidades de contacto que por tener una mayor seguridad, ya que, esta es prácticamente la misma que en forma gratuita.

PassionMature App

Actualmente no hay una app de PassionMature disponible. Así que, los usuarios móviles que utilicen dispositivos de cualquier versión de iOS o versión de Android no deben instalar PassionMature app en sus dispositivos. Para acceder a las ofertas de PassionMature desde su dispositivo móvil deben hacerlo a través de de su navegador habitual, entrado al sitio web el cual se redirigirá automáticamente a su versión móvil. La cual, funciona para buscar pareja muy bien.

FAQ

¿Cómo puedo cambiar la distancia geográfica de búsqueda?

Solo debes en la barra que aparece en la parte superior de la página elegir la ubicación donde quieres que la web busque tus contactos y hacer clic en buscar. Además, para complementar puedes organizarlos de acuerdo a la distancia a la que se encuentran de ti.

¿Cómo reporto un perfil sospechoso?

Para alejarte de estafas o fraudes en PassionMature cualquier perfil sospechoso puedes reportarlo con solo entrar a la página de la persona, hacer clic en los 3 puntos que aparecen en la parte superior derecha de la misma y eligiendo la opción “denunciar”.

¿Puedo mejorar mis resultados de búsqueda?

Para mejorar tus resultados puedes adquirir como usuario una suscripción en PassionMature que mejorará la visualización de tu perfil y te dará acceso a una búsqueda sin limitaciones de resultados o herramientas. Además, es importante que completes tu perfil.

¿Cómo dar de baja mi suscripción de PassionMature?

Puedes cancelar tu suscripción y sin eliminar la cuenta en la opción del menú disponible al final del historial de pago en la opción “cancelar suscripción” o puedes eliminarla completamente sin dejar rastros al final de los ajustes del menú de la misma.