¿Estás interesada en conseguir contactos de lesbianas? Has venido el mejor sitio para conocer toda la información sobre las mejores páginas de lesbianas, las mejores apps de lesbianas, información de precios, consejos y trucos, y detalles sobre su funcionamiento.

Conocer mujeres lesbianas no es una tarea fácil. Incluso en la mayoría de las apps o webs de citas es difícil conectar con chicas lesbianas que estén interesadas en lo mismo que tú. Encontrar a una lesbiana soltera que quiera una relación seria exige pasar mucho tiempo buscando, y además hay que saber dónde buscar. No todas las páginas son ideales para conseguir determinados objetivos: algunas están enfocadas en lesbianas que buscan sexo sin compromiso, otras son compuestas por mujeres mayores y otras incluyen en su base de usuarios chicas jóvenes. Por todo esto, ligar con lesbianas no es tan fácil como mucha gente piensa.

Si quieres saber cómo conseguir una cita con otra mujer, sigue leyendo y descubre toda la información que necesitas para tener éxito en el mundo del amor y del romance lésbico.

¿Quién usa las webs de contactos de lesbianas?

El mundo lésbico tiene las complejidades que cualquier otro entorno puede tener, y no es tan sencillo identificar el tipo de público que usa las páginas de contactos de lesbianas. Sabemos que son mujeres (¡obvio!) entre los 18 y los 45, normalmente, algunas de ellas lesbianas, pero también bisexuales o pansexuales, por ejemplo. En resumen, cualquier mujer que se sienta atraída por mujeres puede utilizar estas webs para conocer chicas lesbianas, entre otras. Hablemos ahora de los diferentes tipos de lesbianas:

  • Dyke – Puede ser usado de forma despectiva y normalmente tiene una connotación de masculinidad;
  • Stud – Se utiliza para definir una lesbiana dominante y que se mueve por la cultura urbana;
  • Stem – Está en algún punto entre stud y femme, es decir, femenina pero dominante;
  • Lesbianas Femme – Una lesbiana femenina, de acuerdo con los estándares sociales;
  • Lesbiana Chapstick – Una lesbiana bastante femenina pero con algunos rasgos masculinos;
  • Lesbiana Lipstick – La más femenina de todas;
  • Lesbiana Butch – Bastante masculina, muchas veces de forma premeditada;
  • Soft Butch – Una lesbiana algo masculina, con algunos rasgos asociados a las butch;

Es verdad que hay muchos estereotipos de lesbianas y que no es posible etiquetar a ninguna persona de esta forma, pero la sociedad e incluso la propia comunidad lesbiana ha ha creado estos términos y, en algunos casos, son adoptados por las mujeres como una buena forma de definirlas. Es importante conocerlas para saber cómo contactar con lesbianas. Si quieres saber cómo conocer chicas lesbianas, sigue leyendo.

¿Cómo funcionan los sitios de citas lesbianas?

Casi todos tienen un funcionamiento muy sencillo e intuitivo, en pocos minutos estarás familiarizada y manejando como una profesional, preparada para conocer lesbianas. Debes tener cuidado con los hombres que se infiltran en estas redes para intentar ligar, lamentablemente existen, así como parejas que buscan una mujer para ser parte de un trío sexual. Aparte de estos pequeños detalles, no deberías tener problemas. Te contamos aquí cuáles son las características más comunes en las páginas para conocer lesbianas.

Funcionalidades principales:

  • Perfiles – Son la base del funcionamiento de estas páginas y apps. Cada persona tiene su perfil y la conexión entre los perfiles es lo que permite que haya contacto. Están compuestos, normalmente, por fotos, descripción y preferencias.
  • Chat – La parte más interesante de las páginas de citas, donde la magia tiene lugar. Las personas que están conectadas pueden chatear y organizar citas.
  • Mensajes – Algunas páginas no tienen chat y utilizan un sistema de mensajes, con la desventaja de no funcionar en tiempo real.
  • Aceptar o Rechazar sugerencias – Un sistema muy común, la página sugiere perfiles que son compatibles con nuestros intereses y debemos decidir si queremos conectar o no.
  • Algoritmo – Las mejores páginas y apps de contactos tienen un algoritmo que ayuda a poner en contacto a personas que tienen más probabilidad de encajar.

Todas estas funcionalidades ayudan a conseguir contactos de chicas lesbianas, por tanto no es sorprendente que prácticamente todas las webs las utilicen. Otra cosa importante que debes saber sobre las páginas de contactos para mujeres lesbianas, y que es común a cualquier página de citas, es que las suscripciones suelen renovarse de forma automática. Esto es especialmente importante si en algún momento, o bien porque has encontrado pareja o bien porque quieres probar una página distinta, debes comunicar con antelación tu deseo de cancelar la suscripción.

No dudes en unirte a comunidades online de lesbianas, lugares donde te sentirás comprendida, donde podrás conocer otras opciones para ligar con chicas y, quien sabe, podrás incluso ligar.

Las mejores Apps para conocer lesbianas

Hay tantas opciones de apps para lesbianas que es difícil elegir. Además, algunas funcionan mejor para un tipo de relación, otras pueden funcionar mejor en determinada región, entre tantos otros factores. Si estás buscando contactos de lesbianas en Barcelona, por ejemplo, ¿sabes qué app te dará más posibilidades? Aquí tienes una lista de con las mejores apps para conocer lesbianas en 2020:

  • Tinder – Si te preguntas por qué está Tinder en una lista de aplicaciones para conocer lesbianas, te decimos que es porque es una de las mejores apps en el mercado y vale para todos los sexos y orientaciones sexuales. O sea, también encontrarás lesbianas en Tinder.
  • Bumble – Otra app abierta a todo el mundo pero con un alto porcentaje de mujeres interesadas en mujeres.
  • Wapa – Brenda era su nombre anterior y es una de las aplicaciones más populares en el mundo lésbico. Permite conocer a mujeres de todo el mundo y hasta tiene un traductor integrado.
  • Scissr – es una app para lesbianas, bisexuales o curiosas con una interfaz interesante y con un número de usuarias bastante elevado.
  • HER – Es una app para conocer lesbianas fantástica, muy abierta a varias orientaciones sexuales y a cualquier tipo de relación. Funciona al estilo red social, con eventos y otras funcionalidades de comunidad.

En estas apps encontrarás un chat con lesbianas buscando contactos, además de funcionalidades divertidas, un diseño atractivo y una experiencia de calidad. Por todo esto, han merecido un lugar en nuestra lista. Si quieres tener éxito en la búsqueda por el amor de tu vida o simplemente por una historia de amor, no dudes en probar alguna o todas ellas.

Los mejores sitios web solo para chicas lesbianas

Si eres nueva en este mundo, es normal que no sepas cómo conocer lesbianas. Podrás pensar en los lugares más tradicionales, como bares, discotecas, fiestas gays y LGTBI+, u otras actividades culturas donde se pueda conocer gente nueva. Y es posible que tengas suerte, al final, esa siempre ha sido la forma de ligar y seguirá teniendo su importancia. Pero también es verdad que cada vez más mujeres utilizan las redes sociales y las webs de citas para tener contacto con chicas lesbianas y conseguir citas.

Encontrar una potencial pareja exige trabajo y dedicación, pero si lo puedes hacer desde la comodidad de tu sofá, de tu cama, en el tren o en el metro, encontrar contactos de lesbianas en Madrid o en cualquier otra ciudad del mundo no es tan complicado. La mayoría de las páginas de citas tienen su propia app o una versión mobile de su web, para que las puedas utilizar donde quieras. Para ayudarte en tu búsqueda, estas son las mejores páginas para contactos de lesbianas en España:

  • Bumble – Esta página tiene un enfoque muy amplio: permite conocer gente nueva, hacer amistades, buscar el amor, citas casuales, sexo sin compromiso e incluso contactos de negocio.
  • PinkCupid – Esta es una de las principales páginas exclusivas para lesbianas, y si no quieres encontrar a personas con otras orientaciones sexuales, esta debería ser tu primera apuesta.
  • Loveaholics – Una de las mejores páginas para solteros (en este caso solteras), con miles de usuarios activos cada día y que siempre ha presentado una calidad excelente.
  • C-Date – Una página con crecimiento rápido en los últimos tiempos, no es exclusiva para lesbianas pero es una opción muy válida.

Con cualquiera de estas opciones tendrás muchas posibilidades de encontrar lo que estás buscando. Prueba la versión web, prueba sus apps, y cuando te sientas cómoda con una de ellas, dedícale algún tiempo. Si te funciona, ¡enhorabuena! Si no funciona, no te preocupes, es perfectamente normal. Puedes probar otra, y otra, y otra… o salir de fiesta y ligar como siempre!

Cómo encontrar contactos de lesbianas gratis cerca de ti

Esta es probablemente una de las búsquedas más realizadas en internet, tanto para lesbianas como para cualquier otro tipo de orientación sexual. Muchas mujeres están interesadas en contactos de lesbianas gratis y poca gente quiere pagar para conseguirlas. Sin embargo, es cada vez más difícil conseguir contactos de lesbianas sin una cuenta Premium en una página de contactos para lesbianas. Si buscas páginas de lesbianas gratis, encontrarás bastantes resultados en tu buscador, pero ¡ojo!, esto se refiere normalmente al registro. Tener el perfil registrado en una web es, casi siempre, gratis, pero eso no significa que se pueda utilizar la plataforma con total libertad. Esto es lo que generalmente se puede hacer en las webs de forma gratis:

  • Registro – Con algunos datos básicos puedes crear tu cuenta y esto te permitirá empezar a usar la plataforma, una vez validada tu dirección de email;
  • Creación de tu perfil – Este es un proceso importante para tu éxito en la búsqueda de contactos para lesbianas. Cuanto más completo esté tu perfil, con datos correctos, con tu descripción, fotos y preferencias, más fácil será atraer otras chicas;
  • Ver perfiles de otros usuarios – Depende de la web, pero algunas te permiten ver los perfiles completos, lo cual es muy positivo para ayudar a decidir, y otras te dejan ver solo una foto o alguna sección en concreto;
  • Listas de favoritas – Algunas páginas permiten a los usuarios básicos añadir sus perfiles favoritos a una lista, como forma de organización;
  • Regalos virtuales – Existen páginas que permiten el envío de flores, copas, corazones, y mucho más, en su formato virtual. Esto es una forma de llamar la atención e intentar conectar;
  • Chatear – Son pocas, pero algunas webs y apps permiten incluso chatear de forma gratis, existiendo simplemente una limitación en el número de personas con que puedes conectar cada día;

Como ves, se pueden hacer varias cosas de forma gratis, incluso chatear con lesbianas, pero no será tan fácil conseguir citas, encontrar pareja estable o tener una noche de sexo sin una suscripción Premium. La parte buena es que puedes probar antes de pagar.

¿Son seguros los sitios web de lesbianas?

La gran mayoría sí. Claro que la seguridad depende, en gran parte, de la utilización que hagas de los sitios web, de las redes sociales, y también de las páginas de contactos para lesbianas, claro. Sigue nuestros consejos y podrás navegar con seguridad mientras consigues contactos con lesbianas:

  • Nunca compartas información privada, como el número de tarjeta bancaria o la dirección de tu casa, con gente que no conoces. Y si alguien te pide este tipo de información, debes denunciar la situación y cerrar el chat o bloquear el perfil.
  • Para hacer pagos online, utiliza métodos seguros como tarjeta de débito o crédito, o Paypal, y busca información de confianza en la página web dónde quieres hacer ese pago. Existen certificaciones que ayudan a comprobar si una web tiene un sistema seguro.
  • Si puedes, mantén tu perfil algo privado (algunas páginas permiten mantener fotos desenfocadas y otra información oculta hasta que conectes con una persona). Esto permite que solo las personas con quien conectas tengan acceso a esa parte de tu vida.
  • Después de conseguir contactos de mujeres lesbianas, intenta que la primera cita sea en algún lugar público y donde haya gente, porque nunca sabes con quién te puedes encontrar, ya que existen perfiles falsos en muchas de estas páginas.

Si sigues estos consejos y estás atenta a comportamientos sospechosos, puedes estar tranquila. Conseguirás contactos de chicas lesbianas para una aventura emocionante y hasta te podrás enamorar y encontrar una relación. Y si no, un poco de diversión lésbica siempre viene bien.

Páginas para conocer lesbianas: algunos consejos

No hay consejos especiales para conocer chicas en las páginas de contactos lesbianas, es decir, los consejos que te podemos dar son los consejos que sirven para ligar con cualquier otra persona y en cualquier otro entorno. Aquí están los mejores consejos que puedes seguir para conseguir tener éxito en el amor, en el sexo o en las citas con otras lesbianas:

  • Trata a las demás con respeto y amabilidad. Este tiene que ser el punto de partida de cualquier relación. Si no existe respeto, es muy difícil que pueda llegar a existir algo bueno.
  • No compartas demasiada información en ningún chat online, por mensaje o incluso en las citas en persona. Hay que tener cuidado especialmente con la información privada que se comparte por internet, ya que no sabemos exactamente quién está al otro lado de la pantalla. Además, en una cita es más importante escuchar que hablar.
  • El sexo no debe ser el tema central de vuestra conversación, salvo que ambas estéis de acuerdo en querer simplemente echar un polvo.
  • Intenta estimular la conversación haciendo preguntas y hablando de temas interesantes para las dos. Intenta buscar puntos en común y evita temas que puedan generar divergencias. Ya tendréis tiempo para eso si llegáis a la décima cita.

Debes afrontar el reto de conseguir citas de la misma forma que se debe afrontar cualquier otro reto – con sentido común, tranquilidad y resiliencia. Ten en cuenta también que no es lo mismo hablar en un bar con lesbianas para contactos en Madrid que chatear online para conseguir contactos de lesbianas en Valencia. Cada ambiente y cada cultura tiene sus peculiaridades y hay que saber gestionarlas. Para que tengas más éxito en las páginas y apps de citas, completa tu perfil, sube fotos de buena calidad y da el primer paso. Intenta conectar con las chicas que te gustan, ¿quién sabe dónde puedes llegar?