• Precio
  • Usabilidad
  • Servicios gratuitos
  • Seguridad
3.6

¿Qué es Liruch? Es una web de contactos muy conocida que ha conseguido su fama gracias a la originalidad de la interacción entre las personas. Además de la forma de hablar y comunicarte con gente nueva a través de mensajes de texto, como sucede con todos los sitios para los solteros, esta destaca por los servicios que se prestan en cuanto a la comunicación: ofrece la posibilidad de que las personas hablen a través de webchat o llamadas.

Según las opiniones de Liruch esta web de citas da la posibilidad a mujeres y hombres solteros de conocer más a fondo sus futuros ligues o parejas. La reputación de Liruch según las opiniones es positiva.

Liruch es una marca registrada desde el año 2008 y, en cuanto al tráfico de usuarios, cuenta con alrededor de medio millón de personas en España según informaciones aportadas por la empresa. Las citas online son más naturales gracias a esta plataforma, puesto que son hablando y con vídeo. Este servicio es de pago. Debes escoger a tu candidata o candidato preferido y comenzar a hablar. La web es tanto para personas heterosexuales como homosexuales, información que los usuarios aportan al registrarse.

¿Qué puedo hacer en Liruch?

registrate-liruch

Liruch es una página de citas para gente que tenga ganas de emociones, aventuras y de conocer gente nueva. El grupo objetivo es amplio. La mayoría de registrados, según sus creadores, están entre los 25 y los 35 años, pero hay personas menores de esas edades y también hombres y mujeres de mayor edad.

Muchas personas especifican en su perfil qué es lo que buscan: hay quienes quieren ligar y otros buscan el amor verdadero. ¿Qué quieres tú? Dilo claramente y tendrás más oportunidades de conocer a personas afines a ti y compatibles con tus gustos. Liruch está lleno de solteros por conocer.

En Liruch puedes conocer gente con tus gustos y comenzar a hablar con un chat de vídeo para llegar a conocerlos mejor antes de la primera cita. Así no hay posibles engaños con el físico de la persona y con su forma de interactuar juntos. Esta web de citas permite el registro gratuito, pero hay que pagar cuando quieres hablar con gente.

¿Cómo registrarse en Liruch?

Antes de registrarte, Liruch te da la posibilidad de conocer quiénes están en el sitio de citas. Accede a Liruch.com y en buscar indica si eres chico o chica y qué género buscas y en qué provincia. Así podrás tener una idea de las personas que hay en la wen para saber si te interesa. Cabe decir que esto resta cierta privacidad a quienes ya están en la página de citas, ya que mucha gente puede saber si están en aquí en busca de pareja o ligues.

Si te gusta lo que ves, es momento de registrarse en Liruch introduciendo cierta información tuya básica. El registro es gratis. Puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook, de Google o incluyendo tu dirección de mail y una contraseña. Elige un nombre de usuario que te represente de cara a otras personas dentro de esta página de contactos. Te llegará un enlace de activación a tu correo que debes usar y así los administradores de las páginas de contactos se aseguran de que no eres un robot.

Todo el proceso para registrarte y entrar en Liruch a buscar citas es muy rápido. Cuando accedes al sitio para los solteros debes indicar que buscas: relación seria, amistad o lo que surja. Para la compatibilidad con otras personas, es importante tener en cuenta qué quieres. También tienes que indicar tu cumpleaños y la localidad en la que vives o en la que buscas gente. Para hacer login en Liruch en futuras ocasiones, solo necesitas recordar tu mail y la contraseña. Puedes iniciar sesión en Liruch desde cualquier dispositivo.

Búsqueda y compatibilidad en Liruch

El registro en Liruch es gratis, pero si quieres hablar con gente, necesitas hacerte usuario Premium. ¿Cómo funciona Liruch? Al acceder tienes que indicar que buscas o ponerlo con tus propias palabras. Eso facilita que te contacte la gente que es compatible a ti. Al acceder tienes la opción de incluir más información sobre ti. Cuando completes los diferentes pasos, podrás acceder a la búsqueda de personas.

Bucear por esta web de contactos es muy sencillo, gracias al buscador que te permite indicar tus gustos en cuanto al físico de las personas, su edad y su ubicación geográfica. Entre los trucos de Liruch tienes que para comenzar a interactuar con posibles ligues puedes enviar un guiño, enviar un mensaje de texto o realizar la llamada virtual que es el gran plus de esta herramienta.

Buscar pareja en Liruch puede ser sencillo. El algoritmo te mostrará a personas compatibles a ti siempre y cuando uses bien los filtros de búsqueda. La página de contactos te ofrecerá un filtro de contactos y podrás elegir a quien consideres más afín a tus gustos para comenzar a hablar, que es lo que necesitas si quieres tener una cita pronto.

Ventajas y desventajas de Liruch

Ahora vamos a conocer cuáles son los puntos fuertes y débiles de estas páginas de contactos. Las ventajas son:

  • Diseño del perfil muy completo y avanzado. Eso permite a un nuevo usuario en Liruch conocer más de antemano a los chicos y chicas para saber con quién le interesa hablar.
  • Facilidad de acceso. Tanto si eres un nuevo usuario en Liruch como si quieres entrar en tu cuenta en cualquier momento, el proceso es sencillo. Necesitas recordar tu contraseña y puedes entrar desde cualquier dispositivo.
  • Conocer mejor a tus citas. La posibilidad de realizar videollamadas después de completar tu perfil hace que puedas saber más sobre las chicas que te interesan. Mucho mejor que un chat, desde luego, porque se produce una interacción a tiempo real.

Las desventajas, según las opiniones sobre Liruch de los usuarios:

  • El precio de los créditos que permiten realizar videollamadas en el sitio de citas es alto, según las quejas de muchos internautas. Las opiniones sobre Liruch de usuarios hablan incluso de estafa.
  • ¿Demasiado perfil falso o mujeres poco interesadas? Según algunas opiniones de hombres que circulan por la red, tras muchas conversaciones no lograron tener citas con mujeres. Algunos consideran que los perfiles pueden ser falsos o de gente a la que le pagan por hacer eso y por eso dan largas. Aunque también puede ser que las chicas no se hayan sentido atraídas por esos hombres.
  • Algunos perfiles parecen personajes creados más que personas reales.

Liruch: costes y métodos de pago

Liruch es gratis para ciertas opciones básicas. Pero si has decidido entrar en esta web es, probablemente, porque prefieres usar sus opciones avanzadas y aprovechar las ventajas de una videollamada que hace el contacto entre personas mucho más realista, aunque haya una pantalla en el medio. En ese caso, debes hacerte parte de los miembros Premium.

El precio de Liruch Premium oscila entre los 10 euros por 10 minutos de conversación por videollamada, hasta los 250 euros por 720 minutos. Obviamente, a más minutos comprados en una cuenta de Liruch, menor es el coste por minuto. Entre esas dos cifras mencionadas, hay una gran variedad de precios que permiten interactuar con chicas solteras, mujeres maduras y posibles futuros ligues.

Los métodos de pago son variados:

  • Tarjetas de crédito y débito
  • PayPal
  • Banco y teléfono: los minutos se cargarán a tu cuenta de teléfono y los cobros te llegarán al banco

Una de las desventajas de esta web de citas es que no presenta mucha opción de contar con un perfil anonimizado, así que esa no es una ventaja. Pero sí que con una cuenta Liruch la experiencia es muy realista ya que las personas pueden hablar y verse por una pantalla.

¿Es Liruch seguro?

La web se muestra segura, ofrece protección en los pagos en la URL con SSL, la cual se necesita para saber que, al abonar las tarifas de Liruch, nadie más puede ver tu información y puedes navegar de forma anónima.

Pero, por otro lado, permite a las personas hacer búsquedas de perfiles sin registrarse y le aparecen fotos e información de personas reales, lo que hace dudosa la privacidad de la web. Por otro lado, las opiniones de usuarios apuntan a que muchos contactos de Liruch podrían ser falsos, a pesar de los altos precios de Liruch porque no han conseguido concretar citas con las chicas, que han puesto excusas difíciles de creer.

Las opciones de pago son más baratas si lo haces pensando a largo plazo. La validez de los pagos se mantiene y el usuario de esta web para buscar pareja puede darse de baja cuando quiera. Liruch garantiza que nunca se te realizarán pagos automáticos, tú no quedas suscrito a nada, y sólo compras si tú lo decides. De hecho, se puede solicitar un cheque por valor de 1000 euros si alguien demuestra que la web de contactos ha realizado un cargo en la tarjeta de crédito o débito sin autorización.

Liruch App

Esta herramienta que funciona para buscar pareja puede usarse a través de un navegador cualquiera pero también cuenta con una app móvil que está disponible para móviles con alguna versión de Android y para los iPhone o iPad basados en alguna versión de iOS. Esto hace que sea posible usar la app a través de diversos dispositivos. Para instalar Liruch en tu móvil, debes acceder a la tienda de aplicaciones.

En el buscador pones el nombre de esta web y será el primer resultado que veas. Pulsa sobre descargar y en unos segundos ya podrás incluir tu información y comenzar a buscar tus futuras citas. Los usuarios móviles tienen que estar atentos porque en ocasiones aparecen ofertas de Liruch.

Esta app que funciona para buscar pareja puede descargarse de forma gratuita y después, como sucede con la versión web, tiene ofertas a la hora de comprar créditos para interactuar con chicas nuevas a través de las videollamadas.

Preguntas y respuestas: FAQ

¿Cómo puedo cambiar la distancia geográfica de búsqueda?

En el motor de búsqueda, en los filtros disponibles, puedes poner la ciudad o provincia en la que quieres encontrar pareja o una persona con la que divertirte.

¿Cómo denunciar un perfil sospechoso?

¿Crees que una persona con la que interactúas podría estar usando este sitio de citas para acosar a la gente o molestar? Puedes bloquear a esa persona o reportar un abuso. Vas al perfil de esa persona que resulta molesta o sospechosa y bajas del todo en el sitio de citas. En reportar abuso, que es como denunciar, debes indicar el motivo de tu reporte.

¿Puedo mejorar mis resultados de búsqueda?

Tienes un buscador, estilo Google, donde puedes introducir toda la información que necesitas. Si en la primera búsqueda los resultados no te agradan, prueba a incluir información mucho más concreta sobre tus gustos. Puedes buscar tantas palabras clave como te interese o decidir ampliar tu ratio de búsqueda y animarte a ver qué personas hay en otras provincias. Además, recuerda que si tu información está bien completa, tienes muchas opciones de que haya chicas interesadas en ti, que cuando no expresas información.

¿Cómo puedo dar de baja mi suscripción de Liruch?

En esta página de citas pagas por adelantado los créditos que quieras usar para llamar. Si esos créditos se te acaban, este sitio para los solteros no te cobrará nada a no ser que tú quieras volver a pagar por sus servicios de pago. Por tanto, no hay que darse de baja puesto que nunca recibirás un cobro sin consentimiento.