• Precio
  • Usabilidad
  • Servicios gratuitos
  • Seguridad
4.4

Hoy te presentamos nuestras opiniones de RelacionesMaduras, una web de citas con un buen tráfico de usuarios mayores de 40 años que buscan citas online. En nuestra reseña, te explicamos qué es RelacionesMaduras, cómo es su reputación y que herramientas te ofrece para encontrar a tu candidato preferido.

Si no sabes si esta web de citas es para ti, sigue leyendo y te ayudamos a decidir.

Resumen de nuestras opiniones RelacionesMaduras

  • Web interesante para los que busquen encuentros esporádicos con mayores de 40 años.
  • Registro gratuito, pero funciones importantes de pago. Si quieres sacarle provecho, hay que pagar.
  • Web segura con encriptado TSL.
  • Precios en la media del mercado, no destaca ni positiva ni negativamente.

¿Es para mí esta web?

Las citas online no son cosas de jóvenes. Desde el primer momento en que entras en una web como esta, te das cuenta de lo populares que son entre los usuarios entrando en años.

Hay muchas personas mayores que quedan cada fin de semana para divertirse. Desde hacer pequeñas excursiones mientras se flirtea un poco a ver qué surge, hasta los que van directamente a lo que es un encuentro sexual, las webs de citas de mayores están viviendo una gran explosión.

Si te apetece volver a experimentar la ilusión de tener una cita y conocer gente agradable con la que compartir buenos momentos, esta web es para ti.

A cierta edad, ligar pude parecer muy difícil, pero cuando entras en una web de citas donde todos buscan lo mismo, se convierte en una tarea mucho más sencilla.

¿Qué puedo hacer en RelacionesMaduras?

registrate-relaciones-maduras

RelacionesMaduras es lo que tú quieras que sea. Por ejemplo, puede ser un pasatiempo donde entras a chatear un rato cuando tienes tiempo libre por, si de forma casual, surge la oportunidad de ligar. También puede ser tu web de cabecera donde conocer solteros y tratar de encontrar el amor verdadero.

La web no juzga tus intenciones. Ellos se limitan facilitarte el conocer gente y a partir de ahí, cada usuario decide el uso que quiere darle.

Las páginas de citas, con excepción de algunas muy generalistas, suelen tener un grupo objetivo. En el caso de los solteros de RelacionesMaduras dicho grupo son personas que quieren divertirse.

Por tanto, es más un sitio para los solteros que quieren echar una cana al aire que para los que buscan una relación seria, pero también hay muchos usuarios que buscando lo primero, no se cierran a lo segundo.

En esta web de contactos puedes:

  • Crear tu perfil y subir una fotografía para que otros se interesen en ti
  • Buscar en una amplia base de datos de usuarios que quieren ligar
  • Enviar y recibir mensajes

Pero debes tener en cuenta que, aunque el registro es gratis para que puedas curiosear un poco, el servicio real de este sitio de citas es de pago.

Cómo registrarse en RelacionesMaduras

Registrarse en RelacionesMaduras no es un proceso largo y tedioso como en otras webs. En algunas páginas, cuando parece que vas a acabar, empiezan con otra tanda de preguntas sobre cómo eres, lo que te gusta hacer o cualquier otro detalle demasiado específico para alguien que quiere conocer gente sin complicaciones.

Aquí simplemente:

  1. Tendrás que señalar tu sexo y el sexo de las personas que te interesan
  2. Tendrás que decir de dónde eres y tu edad
  3. Te pedirán un correo electrónico
  4. Tendrás que inventarte una contraseña

Por tanto, el formulario para entrar en RelacionesMaduras es lo más sencillo que puede ser. Al enviar el formulario, te enviarán un enlace de activación al correo electrónico y, una vez pulses en él, ya podrás iniciar sesión en RelacionesMaduras.

Para hacer login en RelacionesMaduras, tendrás que usar el correo electrónico con el que te registraste y la contraseña que eligieras. Por tanto, el nombre de usuario es para que los demás vean tu perfil, pero no para iniciar sesión.

A continuación, vamos a ver cómo es la búsqueda de otro usuario en este sitio de citas.

Búsqueda en RelacionesMaduras

Buscar pareja en RelacionesMaduras es muy sencillo porque, como ya hemos dicho, es un sitio para los solteros que no quieren grandes compromisos y, por tanto, nadie aspira a encontrar de primeras a su media naranja, sino simplemente a alguien con quien pasar una velada agradable.

Uno de los aspectos clave de cómo funciona RelacionesMaduras es que no tienen un algoritmo que analice perfiles psicológicos ni pretenda saber más sobre ti que tú mismo. Su funcionamiento es más sencillo que todo eso. Simplemente, hay un filtro de contactos que te permite especificar algunos factores básicos como edad, localidad, etc, para encontrar posibles candidatos.

En nuestra opinión, esto es lo ideal en una web de contactos porque si te lo da todo hecho, pierdes la oportunidad de conocer a mucha gente que el algoritmo no considera adecuada y lo peor es que la que supuestamente sí es adecuada, suele resultar anodina.

De hecho, cuando nos preguntan trucos para RelacionesMaduras siempre decimos que lo mejor es ser lo menos restrictivos posibles con los filtros de búsqueda, ya que nunca sabes con quién puede surgir la química.

Ventajas y desventajas de RelacionesMaduras

Como en todo sitio de citas, al entrar en tu cuenta de RelacionesMaduras lo primero y más importante es que subas una buena foto de perfil. Es lo que más puertas te abrirá a conocer gente.

Pero, antes de crear un nuevo usuario en RelacionesMaduras y subir tu foto de perfil, conviene echar un vistazo a las opiniones sobre RelacionesMaduras que han dejado otros usuarios veteranos por ahí.

Ventajas

  • Diseño de perfil muy sencillo
  • Registro gratuito
  • Completar el perfil es muy rápido
  • Posibilidad de ligar en poco tiempo con personas diferentes

Desventajas

  • Es de pago
  • Algunos problemas al dar de baja las suscripciones
  • No es para relaciones a largo plazo

RelacionesMaduras precio y métodos de pago

El precio de RelacionesMaduras no es fijo. Lanzan ofertas cada poco y no tiene sentido que pongamos aquí unos números que quedarán desfasados en pocas semanas.

Lo que sí podemos asegurarte es que si quieres tener verdaderas oportunidades con las citas, tendrás que pagar las tarifas de RelacionesMaduras premium. La versión gratuita no te permite enviar mensajes, leer los recibidos ni ver los perfiles completos. Como sabes, todas estas funciones son esenciales para poder ligar así que, en la práctica, es un sitio de pago.

Por eso, si abres una cuenta en RelacionesMaduras olvídate de los usuarios gratis, la gratuidad es solo para que entres y veas la web por dentro, pero no pretende ni es posible que puedas conocer gente sin pagar.

Por otro lado, los miembros premium cuentan con todas las facilidades necesarias. En estas páginas de contactos, si hay gente cerca de ti, ligar será facilísimo porque sus usuarios son poco exigentes y quieren pasar a la acción.

Así que aprovecha que el registro en RelacionesMaduras es gratis y comprueba si hay usuarios de tu zona. Si los hay, no dudes en contratar uno de los planes. Si no los hay, simplemente busca otra web y deja tu perfil. Como está anonimizado, solo tienes que quitar las fotos y no necesitas perder tiempo en eliminar la cuenta.

¿Es seguro RelacionesMaduras?

Las tarifas de RelacionesMaduras son asequibles. Aunque no queramos darte el precio exacto porque lo cambian con frecuencia, podemos adelantarte que suele rondar los 30 € al mes si contratas solo un mes.

Por tanto, si realmente se consiguen contactos en RelacionesMaduras, es una web para buscar pareja que merece la pena y, según nuestra experiencia, efectivamente sí que se pueden conseguir dichos contactos, así que, en principio, la decisión de registrarse es acertada.

Pero para que compense pagar los precios de RelacionesMaduras, además de poderse ligar, debe ser seguro hacerlo.

Creemos que sí es seguro. En primer lugar, nadie que no esté registrado podrá ver tu perfil. Además, tienen un equipo de moderadores que elimina los perfiles falsos que va encontrando y aunque se les escapan algunos, mantienen la web aseada y cuidada.

Por último, las opciones de pago son cualquier tarjeta de crédito o débito que puedas tener. La web está encriptada y es perfectamente segura. Para pagar, te pedirán los datos habituales de la tarjeta incluyendo su fecha de validez.

Como el registro es gratuito, merece la pena entrar y verlo por ti mismo. Si finalmente te decides a pagar, fíjate bien en los descuentos que hay para las suscripciones a largo plazo.

App de RelacionesMaduras

Si te estás preguntando si la app de RelacionesMaduras funciona para buscar pareja, la respuesta es muy sencilla: ni siquiera hay una app, así que realmente no es que no funcione es que no existe la opción de instalar RelacionesMaduras en versión de Android ni en versión de iOS.

¿Quiere esto decir que los usuarios móviles quedan desasistidos?

Claro que no. Puedes entrar en la web desde el móvil a través de tu navegador web y usar la página con total funcionalidad.

Al no haber app, no hay ofertas de RelacionesMaduras especiales para el móvil, pero las que lanzan para el ordenador son también válidas desde cualquier otro dispositivo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo cambiar la distancia geográfica de búsqueda?

Como en todas las páginas de contactos, en la página de búsquedas verás ciertos filtros que puedes cambiar entre los que se incluye la localización. En este caso concreto, lo verás en la parte de arriba de la página.

Cómo reportar un perfil sospechoso

Uno de los problemas habituales de las páginas de citas son los perfiles falsos, de estafadores y robots. Por ello es importante reportarlos cuando des con uno.

Para hacerlo, envía un correo electrónico a [email protected]

¿Puedo mejorar mis resultados de búsqueda?

Si no te convence lo que ves, el único truco realista para buscar pareja es flexibilizar tus exigencias. Para ello, prueba a poner localidades geográficas cercanas a la tuya aunque no sean exactamente la tuya, así verás otros perfiles diferentes.

¿Cómo puedo dar de baja mi suscripción en RelacionesMaduras?

Para darte de baja escribe un correo a [email protected] Te recomendamos que lo hagas con tiempo antes de que se renueve tu suscripción, pues algunas opiniones de usuarios dicen que son reacios a tramitar las bajas.