• Precio
  • Usabilidad
  • Servicios gratuitos
  • Seguridad
4.3

Una de las primeras preguntas que tienen las personas recién llegadas es qué es QuieroRollo. Se trata de la web de citas número uno en la actualidad. Pensada para dar cabida a los deseos de los solteros más exigentes. Las opiniones de QuieroRollo son muy importantes para nosotros, por ello vamos a dedicarle bastantes líneas. El mercado de citas online está en continuo crecimiento y obviarlo sería un error. Para todas las personas que aún están dudosas les invitamos a conocer las opiniones de QuieroRollo. Actualmente este sitio de citas tiene unos 550.000 miembros a nivel mundial y alrededor del 90% provienen de España.

El tráfico de usuarios cada vez es mayor, algo más que positivo para los hombres y mujeres exigentes que quieren triunfar. Ser el candidato preferido por los socios nunca fue tan fácil. tiene, en general, una excelente reputación como sitio de referencia de citas online. Encontraremos opiniones de ciudadanos de distintos países, con una combinación entre positivas y menos positivas. Lo ideal es que pruebes y decidas por ti mismo.

Al final cada persona es un mundo y lo que puede funcionar para una persona para otra puede que no funcione en absoluto. Además para los más indecisos conviene recordar que el registro en QuieroRollo, así como la creación de perfil y las búsquedas a través de la página son gratis. Mucha gente piensa que cada vez es más complicado encontrar a nuestra alma gemela. Pero nada más lejos de la realidad ¡Cada vez es más fácil y además hay muy buenos precios! Tan solo debes cambiar los pubs y discotecas por una buena conexión a Internet.

¿Qué puedo hacer en esta web para solteros?

quiero-rollo

Si eres mayor de edad ya puedes entrar en la web, estás dentro del grupo objetivo. Podrás conocer solteros de todas las edades, nacionalidades, personalidades y cerca de casa. Descubrirás un atractivo sexual que no sabías que tenías. Los solteros de QuieroRollo son los hombres que despiertan más curiosidad entre las usuarias. Vas a descubrir a personas abiertas de mente, cultas, divertidas, elegantes, y vas a querer conocerlas a todas. Después de chatear y ligar con ellas, el paso siguiente es la tan ansiada primera cita para encontrar el amor verdadero.

Estamos realmente ante la revolución de las webs de citas. Tienes muchísimas opciones para conocer a gente y pasarlo bien sin malos rollos. Podrás coquetear y flirtear con todo tipo de personas. Y lo mejor es que lo puedes hacer desde un ordenador, Tablet o teléfono móvil. Diviértete sin moverte demasiado. Tan solo deberás estar presente físicamente el día del encuentro. Y ese es el único día que nuestros socios no quieren estar sentados tranquilamente chateando.

¿Cómo me registro en QuieroRollo?

Si te has preguntado si registrarse en QuieroRollo es difícil, la respuesta es no, no es complicado. Todo es muy cómodo e intuitivo. El diseño de la página es muy actual y sencillo para hacernos sentir como en casa. Lo primero que hay que hacer es pensar en un nombre de usuario (original si puede ser), un email y una contraseña que sea segura. Después el usuario recibirá en dicho email, un enlace de activación. Después ya se puede entrar en QuieroRollo.

A partir de ese momento todo es relajarse y dejarse llevar. Importante recordar que no puedes registrarte utilizando tus cuentas en redes sociales. Rellenar los datos de perfil (preferiblemente verdaderos), elegir fotos adecuadas y comenzar a chatear son los siguientes pasos. Debemos definir nuestro sexo y en qué género estamos interesados, la edad, y en qué parte del mundo nos encontramos.

Verás que la ubicación ya está incluida en este formulario, ya que la web cuenta con funcionalidades de geolocalización, esto es algo muy común. Después de iniciar sesión en QuieroRollo es muy importante que si algo ha cambiado en tus datos no te olvides de actualizarlos de vez en cuando.

No malgastar nuestro tiempo es fundamental hoy en día, ya que tenemos muchas distracciones y poco tiempo. Recuerda hacer login en QuieroRollo varias veces a la semana y sobre todo, al día, ya que así será facilísimo conseguir contactar con esa persona interesante que estás esperando buscando desde hace décadas.

Busca usuarios en QuieroRollo

A través de varios filtros: los filtros de búsqueda y los filtros de contactos puedes encontrar a otros miembros de manera súper rápida. Ponemos primero el rango de edad que quieres que tengan los socios que se muestren, pueden estar entre los 18 años recién cumplidos hasta los 78, después ingresa la localidad en la que deben estar y para terminar los filtros de orientación sexual y características físicas. Puedes ajustar tus preferencias de rango de edad utilizando la escala móvil en la configuración de la web. Hay que decir que la distribución por edades es bastante equitativa. Es entonces cuando dejamos que el algoritmo haga de Cupido.

Los solteros exigentes pueden estar tranquilos porque sus datos son totalmente confidenciales. En estas webs de contactos la seguridad es muy importante, muchas veces se quiere ocultar información y que compañeros o jefes del trabajo nos encuentren. Cada socio es dueño de su privacidad. Eso sí, toda la información que pongas en tu espacio personal será visible para los socios con un nivel de suscripción.

Así que es mejor guardar la información comprometida para compartirla vía chat sólo con aquellas personas con las que tengas más confianza y te apetezca tener una relación más estrecha. Buscar pareja en QuieroRollo es un servicio cada día más demandado, lo mismo que ligues esporádicos. Y por supuesto te irás enterando de los mejores trucos en QuieroRollo, no te preocupes si al principio no eres muy bueno en las artes amatorias online. Conocer cómo funciona QuieroRollo es la mar de sencillo.

¿Existe app de QuieroRollo?

En este momento no existe la app QuieroRollo, aunque estamos trabajando en la app. Afortunadamente se puede utilizar en el móvil ya que funciona para buscar pareja o ligue sin problema. La versión móvil de la web tarda poco en cargarse. De esta manera, podrás conocer gente utilizando tu dispositivo móvil, estés donde estés. Se puede utilizar tanto para dispositivos con versión de Android o versión de iOS. Lo único que se debe a hacer es dirigirse al navegador que solemos utilizar y buscar QuieroRollo. Este sistema es especialmente bueno para aquellos solteros que se consideran más usuarios de móviles que incluso utilizan otras apps. Te recomendamos que pruebes las dos versiones y que las utilices según tus preferencias.

Y es que no es necesario instalar QuieroRollo para poder utilizarlo. Lo mejor es que tanto en móvil como en ordenador se pueden conseguir las mismas ofertas de QuieroRollo. Sea cual sea tu dispositivo favoritos QuieroRollo estará contigo para conquistar corazones.

Muchas ventajas y pocas desventajas en QuieroRollo

Si eres de entre todos tus amigos el más tradicional, si te dicen que eres un antiguo, un personaje sacado de una película en blanco y negro. No te preocupes. Ni el guapísimo Brad Pitt nació sabiendo conquistar. Ser nuevo usuario en QuieroRollo es facilísimo, está todo muy bien dirigido. Completar el perfil tan solo te llevará un rato. Y por si aún dudas aquí te vamos a enumerar algunas ventajas y desventajas.

Ventajas:

  • Mejora la autoestima de los socios.
  • Es un método eficaz para encontrar ligues de distintas nacionalidades y edades que están cerca de ti.
  • En este sitio de citas el registro es completamente gratuito.
  • Se conocen a mujeres compatibles sin necesidad de quedar físicamente.
  • Permite entrar en mi cuenta desde un ordenador o teléfono móvil.
  • Deja fuera la timidez.

Desventajas:

  • Necesitarás poner una foto de perfil actual y con buena calidad.
  • La mayoría de miembros busca relaciones sin ataduras.

Te animamos a que pruebes y quizá encuentres rápidamente a tu compañera o compañero de sueños imposibles antes de lo que piensas. La mayoría de las opiniones de QuieroRollo así lo atestiguan.

Los costos en QuieroRollo

Nos encontramos ante una de las páginas de contactos que cuenta con varios niveles de suscripción. Todos los miembros, independiente del nivel, tienen perfiles anonimizados. Con este tipo de presentación los socios pueden mandar y leer mensajes de manera ilimitada, además de poder ver todas las fotos de otros miembros. Además se puede acceder a un mayor nivel de seguridad. Formar parte del club de los miembros Premium es algo beneficioso para ambos sexos.

Estos son los niveles de suscripción en QuieroRollo Premium

  • Citas Premium– 24,99EUR / mes
  • Pack Chat Plus – 16,99EUR / mes
  • Seguridad Adicional – 11,99EUR / mes

Aunque por supuesto está la opción de tener una cuenta en QuieroRollo gratis.

  • Registro
  • Creación de perfil
  • Mandar 5 mensajes al día
  • Acceso al juego ‘Galeria Me Gusta’
  • Saber quién ha visitado

Los precios en QuieroRollo son muy accesibles ya que lo que se quiere conseguir es que haya muchos socios. Se buscan personas que tengan un perfil realista y que no venga a la web a cotillear o reírse de la gente. Como ya hemos explicado tener una cuenta en QuieroRollo es muy fácil y nada caro, sólo depende de ti qué tipo de cuenta tener, si ser parte de los miembros gratis o tener algún nivel de suscripción.

Registro Gratuito

 

La seguridad es importante

Si eres de lo que quieren ir directamente al grano y no perder el tiempo con gente que quiere relaciones a largo plazo, esta es tu web de citas. Como has podido ver en este artículo los precios de QuieroRollo son realmente buenos. En cuanto a opciones de pago se puede pagar con tarjeta de crédito. Todos los planes se renuevan de forma automática, por tanto si no deseas seguir con la suscripción que elegiste debes cancelarla, de lo contrario se hará el cobro en tu tarjeta cuando termine la validez de la suscripción. Los pagos son siempre seguros y es que te encuentras en el mejor sitio para los solteros exigentes, sin ninguna duda.

Los contactos en QuieroRollo son muy fáciles de hacer y si has elegido no tener suscripción de pago y lo que tienes es la versión QuieroRollo gratuita podrás hablar con ellos, aunque con menos mensajes. Es importante recordar que aunque las tarifas de QuieroRollo son muy interesantes hay muchos miembros que prefieren la versión sin coste. Recuerda que una muy buena opción es empezar por la gratuita y ver cómo te va. Si nos sentimos cómodos, si vemos algunos resultados y si entendemos la dinámica podemos repasar los precios y pasar a la versión de pago para aumentar nuestras posibilidades de éxito. Resumiendo, los encuentros online no son el futuro son el presente y están aquí para quedarse mucho tiempo así que merece la pena lanzarse y probar.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo cambiar la distancia geográfica de búsqueda?

QuieroRollo se basa en la posición geográfica para mostrar las personas. Para cambiar la distancia geográfica debemos ir a configuración y seleccionar la opción ubicación.

¿Cómo puedo dar de baja mi suscripción de QuieroRollo?

Si tienes una suscripción activa en QuieroRollo, antes de darte de baja como miembro, tienes que cancelarla. Debes mandar un email con tus datos (email, nombre e ID) a [email protected] Debes dejar claro que solicitas la cancelación de tu suscripción. Recuerda que para que sea efectiva, tendrás que mandar el email al menos 72h antes de que acabe el periodo contratado. Aunque lo recomendable es que lo hagas con bastante más antelación.

¿Cómo denuncio un perfil falso?

La seguridad de nuestros socios es muy importante para nosotros. No dudes en dejar de chatear con un miembro sospechoso y denunciar cualquier comportamiento sospechoso. Para ello escribe a [email protected] y denuncia el caso concreto, explicándolo con los máximos detalles.

¿Puedo mejorar mis resultados de búsqueda?

Puedes ajustar tus preferencias de rango de edad utilizando la escala móvil, tus preferencias de género y las características que buscas. Por otro lado puedes ajustar tus preferencias de distancia en cualquier momento, para ampliar o reducir tu alcance de recomendaciones.