• Precio
  • Usabilidad
  • Servicios gratuitos
  • Seguridad
4.5

Si has llegado hasta aquí es porque quieres buscar pareja o ligues y quieres escoger una página de contactos útil. En estas líneas aprenderás qué es IamNaughty y cómo quuedar con tu candidato preferido. Muchos usuarios en esta página de citas online buscan sexo casual y diversión, aunque también hay espacio para comenzar relaciones de amor. Este portal de citas, con amplio tráfico de usuarios, nació en 2014 y muchas personas han tenido experiencias muy positivas, como indican las opiniones.

De los cientos de miles de personas registradas en IamNaughty.com se pueden encontrar perfiles de todo tipo y eso condiciona las opiniones sobre IamNaughty que los usuarios tienen sobre este sitio de citas. Quienes no están conformes con la experiencia son hombres solteros que solo quieren sexo y han encontrado a mujeres que buscan pareja. De todos modos, entre las opiniones que se encuentran muestran buena reputación: no hay quejas sobre la experiencia de uso y la seguridad que proporciona este sitio para los solteros a la gente.

Lo mejor de IamNaughty es que respeta la privacidad de las personas, ofrece un buscador avanzado para conocer al tipo de personas que más te pueda atraer y el registro en IamNaughty es gratuito. Además, comenzar a hablar con gente interesante también es muy simple. Esta web no se complica con ‘matches’ y otros asuntos: el objetivo final es que la gente se conozca y por eso el proceso es simple. Además, sirve tanto para personas heterosexuales como homosexuales.

¿Qué puedo hacer en IamNaughty?

registrate-iamnaughty

IamNaughty, que se traduce como yo soy travieso, es una página de citas cuyo grupo objetivo son los hombres solteros que quieren disfrutar de encuentros sexuales con chicas nuevas o mujeres maduras libres. También puede servir para buscar pareja o encontrar el amor verdadero, porque en ocasiones eso surge. Pero, principalmente, la gente registrada busca tener sexo gratis con personas que les atraen.

Conoce solteros en IamNaughty mayores de 18 años, de diferentes lugares de España, heterosexuales u homosexuales. Para ello, solo debes usar el buscador para indicar el tipo de perfil de persona que quieres. IamNaughty se centra en facilitar la interacción con mujeres y con hombres. Y, por ello, su uso es sencillo. Puedes registrarte introduciendo una información muy básica.

Nada más entrar en IamNaughty, podrás ver todas las personas registradas e incluso acceder al buscador para indicar el tipo de chica o chico que estás buscando. Cuando te aparezcan los resultados, puedes comenzar a hablar en el momento. El objetivo es que puedas ligar y tener citas con muchas personas cuanto antes. ¿Por qué perder el tiempo si lo que buscas es disfrutar?

¿Cómo registrarse en IamNaughty?

Para poder tener encuentros hoy mismo si es lo que quieres, solo tienes que acceder a IamNaughty.com. A la derecha te aparece un cuadro en blanco en el que debes seleccionar si eres hombre o mujer y si estás buscando una mujer o un hombre. Tienes que poner tu edad, introducir tu correo electrónico, donde recibirás notificaciones cuando nuevas personas quieran hablarte, y una contraseña que te inventes tú. También debes indicar dónde vives para registrarse en IamNaughty.

A tu mail te llegará un enlace de activación (si usas Gmail, puede ser que te llegue a la sección de promociones), debes pinchar sobre él y ya puedes acceder a todas las personas que buscan sexo o amor en IamNaughty ¡Es así de sencillo! A raíz de tu correo electrónico, esta web va a crear un nombre de usuario de forma automática. Pero al acceder a tu perfil es recomendable que lo cambies y que pongas un nombre que te represente mejor de cara a las personas registradas en esta plataforma.

Al entrar en IamNaughty, puedes navegar sin introducir más datos tuyos, aunque la web de citas recomienda que lo hagas. Piensa que no solo tú tienes que buscar a tu ligue ideal, sino que si pones datos tuyos, habrá personas que te encuentren y sean ellas quienes quieran comenzar a hablar contigo. Las siguientes veces que hagas login en IamNaughty solo necesitas tu correo de usuario y tu contraseña.

Búsqueda y concordancia en IamNaughty

Ahora llega una de las partes más divertidas: la búsqueda de mujeres o chicos que más te gusten. Acuérdate que en esta web hay miles de personas registradas, así que tienes que hacer una buena búsqueda para encontrar a gente afín a ti. Sigue estos pasos para comenzar a hablar con personas nuevas:

  1. Cómo funciona IamNaughty: En la parte superior de la página tienes unos filtros de búsqueda. ¿Qué tipo de personas te gustan más: pelo rubio, oscuro, españolas, latinas o de otros países y razas, ¿altas o bajas…? ¿Qué edad te resulta más interesante, prefieres jovencitas o maduras? Esa información puedes incluirla en ese filtro de contactos que tienes a tu disposición. También puedes decir si quieres que viva cerca tuya o si estás abierto a personas que viven en otras regiones.
  2. IamNaughty cuenta con una amplia web de contactos: Pulsa sobre la lupa de buscar y te aparecerán muchos resultados de personas atractivas para ti, de acuerdo con tu algoritmo. Lo mejor de IamNaughty es que hay muchos perfiles resultados y eso amplía las posibilidades.
  3. Cómo buscar pareja entre los resultados de IamNaughty: Podrás ver fotografías e información de personas. ¿Quiénes te gustan? Seguro que unas personas te atraen más y otras menos. Y puede que con otros no estés seguro. Tienes dos opciones: puedes comenzar a hablar o dar al corazón para mostrar a la otra persona tu interés. Si ese perfil también está atraído por ti, te corresponderá.
  4. Atiende a estos trucos en IamNaughty para buscar pareja: Cuando empieces a hablar con mujeres que te gusten, recuerda ser siempre amable y educado. Ahí ganarás muchos puntos de cara a tu futuro ligue. Muestra interés en su vida y en sus gustos. Si ves que la otra parte no está receptiva, no insistas mucho, que la vas a agobiar.

Ventajas y desventajas de IamNaughty

Si esta app de citas ha conseguido atraer a cientos de miles de personas a lo largo de los años, es porque está llena de ventajas para facilitar la interacción entre personas afines. Pero también tiene algunas cosas que podría mejorar. Encuentra aquí una lista de ventajas y desventajas de este sitio de citas.

Ventajas

  • Muchas personas están registradas en IamNaughty: esto aumenta tus posibilidades a la hora de buscar pareja, aunque seas un nuevo usuario.
  • Diseño de perfil sencillo y siempre respetando la privacidad: depende de ti si quieres ofrecer mucha o poca información tuya al registrarte. Tu privacidad es muy importante.
  • Facilidad para crear un nuevo perfil de usuario y para acceder en mi cuenta desde cualquier dispositivo: ¿Para qué complicar un proceso tan sencillo como el de encontrar pareja o conocer ligues? La web es muy sencilla de usar y, con tu contraseña y mail, puedes acceder a tu cuenta desde cualquier ordenador o teléfono.
  • Registro gratis en IamNaughty para entrar fácil en mi cuenta: Si quieres sexo gratis, debes buscar una web que te permita acceder a la información de una forma sencilla. Eso sí, para interactuar con varias mujeres debes pagar un plan de registro. El objetivo es asegurarse de que todas las personas registradas van en serio cuando hablamos de conocer gente y no te van a hacer perder el tiempo.
  • Buscador avanzado para ir directamente a las personas que te gustan: mientras otras apps te van enseñando personas al azar que debes decir si te gustan o no, en este sitio de citas puedes ir directamente al estilo de chica que te atrae.
  • Buscar mujeres y hombres de otras ciudades: no solo puedes encontrar gente cercana a ti. Si vas a mudarte de ciudad o te vas de vacaciones a otra provincia, puedes buscar citas de ese lugar incluso antes de llegar.

Desventajas

  • Hay opiniones sobre IamNaughty que dicen que algunas mujeres buscan amor, pero mienten sobre ello: Hay pocas opiniones negativas respecto a esta web, pero las que existen apuntan a solteros que han encontrado chicas que decían buscar sexo esporádico, y luego en realidad estaban en busca de una relación seria.
  • Perfil sin foto: Al centrarse en la privacidad, IamNaughty permite que muchas personas naveguen sin completar el perfil. O que se creen un personaje en vez de presentarse como realmente son.

IamNaughty: Costes y métodos de pago

Hacer una cuenta en IamNaughty es gratis. Pero este sitio para mujeres y hombres solteros (o casados con ganas de aventuras) tiene la posibilidad de acceder a métodos de pago para mejorar la experiencia y la opción de conocer a gente interesante. Aquí aprenderás qué se puede hacer en el sitio para los solteros de forma gratuita y qué pagando. Y también cuánto cuestan los planes IamNaughty Premium.

Qué pueden hacer un usuario sin pagar en esta página de contactos

  • Registrarse y ver a otras personas registradas. Para que no pagues por un servicio que no sabes si te gustará, IamNaughty permite el registro gratuito y el acceso al buscador y los perfiles de las personas que están en busca de ligues dentro de la web.
  • Agregar foto de perfil, vídeos e información tuya. El objetivo es que otras personas puedan conocerte en esta página de contactos y comenzar a hablar contigo.
  • Interaccionar con un número limitado de personas. Las mujeres no tienen estas limitaciones. El objetivo es probar si funciona.

Qué pueden hacer los usuarios IamNaughty Premium

  • Todos los servicios de la cuenta gratis mencionados.
  • Abrir conversaciones con todas las personas que quieras. Y hablar todo el tiempo que queráis, lo que hace una experiencia más realista.
  • Aparecer como miembro destacado en los resultados de búsqueda de otra gente. Esto te hace más visible de cara a otras personas registradas.
  • Usar mensajes de voz y vídeos en el chat. Más formas de interactuar con tus ligues y posibles parejas.
  • Servicio anonimizado. Quien no esté registrado no podrá ver tu perfil.

Opciones de los servicios Premium

Te aconsejamos que pruebes la web de citas gratis y, cuando te guste la experiencia, accedas a un plan de pago.

  • Puedes probar tres días por muy poco dinero.
  • Puedes seleccionar ser miembro por uno o tres meses con una cuota fija mensual.
  • Para ahorrar, tienes la posibilidad de acceder a un plan de pago para seis meses que sale mucho más barato por cada mes.
  • Estate atento porque esta web ofrece muchas ofertas promocionales.

Los precios de IamNaughty dependen del tiempo de validez. Si te registras a largo plazo, pagarás menos:

  • Precio para 1 mes: 36,99 euros
  • Precio para 3 meses: 18,99 euros/ mes
  • Precio para 6 meses: 12,99 euros/ mes

¿Es IamNaughty seguro?

Es posible ver, nada más comenzar a usar esta web de contactos que es un portal muy seguro. Se respeta al máximo la privacidad. Tanto en su versión gratuita como de pago. Además, a la hora de pagar los precios o tarifas del servicio avanzado puedes elegir diferentes opciones de pago digitales y puedes ver cómo la web incluye el candado en la URL que indica que está securizada y que nadie puede robar tu información bancaria.

Plataformas para usar IamNaughty: ¿Hay app?

Esta página que funciona para buscar pareja no tiene aplicación o app para descargar. Aunque las apps están de moda, si quieres usar esta herramienta de ligar, debes hacerlo en el navegador, no necesitas instalar IamNaughty.

Aunque no haya ofertas de IamNaughty en app, esta web se adapta a la pantalla del móvil para que la experiencia sea positiva tanto en un ordenador como en un smartphone. Así, al no ofrecer una app, esta web no se limita a tener una versión de Android o una versión de iOS, sino que cualquier marca de teléfono sirve para acceder a esta web. Además, sabiendo tu mail y tu contraseña, puedes acceder a tu cuenta desde cualquier dispositivo.

Preguntas y respuestas – FAQ sobre IamNaughty

¿Cómo puedo cambiar la distancia geográfica de búsqueda?

Muy sencillo. En la parte superior de la página, en el buscador, puedes indicar la ciudad, la provincia o el país en el que buscas citas.

¿Cómo reportar un perfil sospechoso?

Si hablas o ves a una persona y crees que no es real o que está mintiendo, tienes la opción de bloquear o denunciar. Junto a la foto y los datos básicos de la persona tienes los cuadros para saludar o dar un me gusta y, más a la derecha, hay tres puntos en vertical. Pulsa sobre ellos y ahí puedes reportar un perfil sospechoso.

¿Puedo mejorar mis resultados de búsqueda?

La opción Premium te da esa oportunidad. Tanto de mejorar los resultados como de que tu información y tu foto aparezcan destacadas en las búsquedas que los demás hagan.

¿Cómo puedo dar de baja mi suscripción de IamNaughty?

Si no te gusta la experiencia o conoces a tu ligue o persona ideal, puedes darte de baja fácilmente cuando se acaba tu plan de pago. Accede a “mi perfil” y ahí entra en “Mis ajustes”. Abajo de esa página a la derecha tienes la opción de “Eliminar cuenta”. Pulsa sobre ella y sigue los pasos que te indiquen. También puedes simplemente ocultarte por un tiempo, sin la necesidad de eliminar la cuenta por completo.