Citas Casuales en 2020 ¿Sabes cómo conseguirlas?

Una relación seria exige compromiso, dedicación, tiempo y paciencia. Además, hay que sacrificar muchas cosas que nos gustan para estar más tiempo con otra persona y para encajar en una vida que no es la nuestra. Y es por esto que cada vez más personas optan por buscar citas casuales por internet, sexo sin compromiso o relaciones abiertas, con una o más personas.

Si eres una de esas personas y estás buscando citas casuales online, has venido al lugar perfecto. Aquí te diremos cuáles son las mejores páginas de citas casuales, las mejores apps, te daremos consejos para ligar y te contaremos cómo funcionan realmente estas páginas. Te hablaremos también de algunas páginas y apps para otros tipos de relaciones pero dónde podrás encontrar gente que solo quiere un rollo casual, sin compromiso.

Estarás pensando que es imposible decir cual es la mejor web de citas casuales, y quizás tengas razón. Cada persona tendrá su favorita, de la misma forma que cada persona tendrá su visión sobre qué es una cita casual. ¿Es una quedada de una noche? ¿Es una cita para ver qué tal y decidir si tenéis otra? ¿O es algo sin objetivo definido? De todas formas, intentaremos darte la información necesaria para que puedas buscar un encuentro rápido y casual cerca de ti. Lo demás es cosa tuya.

¿Dónde conseguir citas casuales?

Conseguir citas casuales online es fácil, si sabes cómo. Mucha gente piensa que es fácil salir de fiesta, por bares y discotecas, y ligar. Puede ser que eso sea cierto en ciertos lugares, pero también es verdad que eso es válido para sexo casual, algo que difícilmente se convertirá en una cita. Si quieres saber la verdad y conseguir, de forma fácil, rápida y consistente citas casuales por internet, te diremos dónde las puedes conseguir:

  • Tinder – Funcionalidades interesantes y divertidas, un funcionamiento intuitivo y fácil, muchos usuarios y garantía de momentos emocionantes. No te la pierdas;
  • QuieroRollo – Perfiles nuevos cada día, años de experiencia en el mundo de las citas y gente que busca todo tipo de relaciones;
  • Follamigos – El nombre lo dice claramente. Esta web está enfocada en gente que quiere sexo casual, sin compromiso. Si es lo que buscas, estás de suerte;
  • FlirtyLatinas – Una página donde podrás encontrar gente buscando relaciones casuales y relaciones serias, aquí hay de todo un poco.
  • Benaughty – Una página que intenta emparejar las personas con mayor probabilidad de encajar, algo que le añade bastante interés.

Cualquiera de estas webs de citas casuales te podrá permitir conocer gente nueva y pasar buenos momentos. ¡Ya no tendrás que pasar un sábado por la noche aburrido en casa! No te podemos garantizar que sean las mejores páginas de citas casuales, pero son sin duda algunas de las mejores, con un número de usuarios importante y con funcionalidades muy interesantes. Casi todas permiten que pruebes su versión gratuita y esto te permitirá saber si te gusta lo suficiente como para comprar una suscripción. Esa es la forma más efectiva de conseguir contactos casuales.

¿Cómo funcionan las webs de citas casuales?

Sabes perfectamente que ligar en el mundo real no es fácil, y conseguir citas casuales con mujeres lo es aún menos. En el mundo online, y especialmente en las páginas para citas casuales, la historia cambia completamente. Por un lado, esto se debe a que estas webs están diseñadas para fomentar la interacción y proporcionar oportunidades para que la gente conecte. Por otro lado, todas las personas registradas están buscando algún tipo de relación y están seguramente interesadas en citas, lo que hace tu tarea mucho más fácil.

Para empezar a utilizar webs de este tipo, es necesario crear una cuenta. No existen páginas de citas casuales sin registro, y eso es algo bueno, ya que el registro ayuda a verificar la identidad de los usuarios y hace que la web sea más segura. Tampoco hay páginas de citas casuales gratuitas, aunque algunas permiten una utilización limitada sin pagar. En estos casos, para tener acceso a todas las herramientas y funcionalidades hay que suscribir la versión de pago.

Las funciones básicas de estas plataformas suelen estar basadas en la creación de perfiles individuales para cada usuario, que pueden ser visitados por las personas interesadas. En el caso de que haya un interés real, las personas pueden conectar e interactuar a través del envío de regalos virtuales, mensajes escritos o de audio, chats online con o sin vídeo, entre otras cosas. Algunas de estas webs tienen un algoritmo que ayuda a conectar a personas con preferencias y gustos similares, de forma a aumentar la compatibilidad potencial. El objetivo final es siempre conseguir una cita, de preferencia exitosa.

Las mejores páginas para buscar citas casuales

Si estás buscando sexo sin compromiso, citas casuales, gente para quedar y tomar una copa antes de pasar a la acción o una aventura emocionante, necesitas conocer las mejores páginas de citas casuales. En las páginas que encontrarás en esta lista encontrarás a miles de personas – hombres y mujeres – que quieren lo mismo que tú. Por eso ya sabes que lo tendrás mucho más fácil que cuando sales de fiesta sin saber que vas a encontrar.

No existen páginas para citas casuales gratis, es decir, todas tienen una versión Premium de pago, pero el registro es gratuito y podrás probar algunas de sus funcionalidades antes de decidir si quieres pagar para acceder a la versión completa. Aquí está entonces la lista que estabas esperando:

  • Ashley Madison: esta página tiene el objetivo de facilitar las aventuras sexuales fuera del matrimonio, con mucha discreción y privacidad, y funcionalidades especiales para gente que viaja con frecuencia. Si buscas algo así, ya sabes.
  • IamNaughty: para gente liberal, que no quiere compromisos ni relaciones. También cuenta con acceso a chats eróticos.
  • Adoptauntio: Es más conocida por su app, pero esta plataforma en su versión web tiene mucha calidad y funciona muy bien, por eso merece estar en esta lista.
  • ContactosRapidos: otra página creada para incentivar las infidelidades en el matrimonio, sus usuarios son algo mayores que en otras páginas de esta lista, pero es una buena opción para encontrar mujeres para citas casuales.
  • IwantU: una de las webs de citas con mayor crecimiento, tiene buena reputación y es ideal tanto para buscar sexo sin compromiso como para buscar pareja.

¿Conoces otras páginas que merecen estar en esta lista? Cada persona tendrá su favorita, pero cualquier de estas te dará una buena visión de cómo funcionan las mejores páginas para sexo casual.

Las mejores aplicaciones para Citas Casuales

¿Cómo se puede decidir cuáles son las mejores aplicaciones para citas casuales? Nosotros nos basamos en algunos pilares para crear un sistema de valoración que te ayudará a conocer las mejores soluciones:

  • Número de usuarios: para una app de citas casuales exitosa es fundamental contar con una base de usuarios amplia, para que haya posibilidades suficientes;
  • Diseño: una app debe ser atractiva visualmente, para que sea fácil encontrar la información relevante y para que estimule la imaginación;
  • Funcionalidades: cuando una app es demasiado básica y no incluye funciones dinámicas y divertidas, termina aburriendo y el resultado final es la eliminación;
  • Calidad: esta es una característica más genérica que tiene que ver con la utilización de la app y si esta es satisfactoria o si presenta problemas que la hacen una pesadilla para sus usuarios;

Teniendo en cuenta todo esto, ¿cuáles son entonces las mejores apps de citas casuales?

  • Loveaholics: el diseño y la funcionalidad principal de esta app hace que sea una de las mejores, sin duda. Además, se puede utilizar para ligar gratis, aunque tenga limitaciones diarias;
  • WantMatures: Combina funcionalidades de diferentes apps y hace un buen trabajo que se nota en su crecimiento rápido;
  • Badoo: una app que lleva muchos años facilitando los contactos entre hombres y mujeres, no decepciona;
  • Adoptauntio: aquí, quien lleva el control es la mujer. Los hombres están disponibles y la mujer decide cuáles quiere “comprar”. Interesante;
  • Happn: el concepto de proximidad es muy emocionante – puedes encontrar a gente que te hayas cruzado por la calle, en el supermercado, etc. ¿No te parece divertido?;

¿Cuál de estas apps para citas casuales vas a probar primero? La mejor parte es que puedes instalarlas todas en tu móvil, ya que todas están disponibles para Android, en Google Play Store y también en iOS, en App Store. Además, si no quieres suscribir la versión premium podrás usar sus versiones gratis y pasar un momento divertido en tu sofá. A lo mejor hasta enamorarse empieza a parecer una posibilidad…

Webs gratis y de pago para citas casuales

Una cosa que debes saber sobre las páginas o apps de citas casuales es que el registro es casi siempre gratuito. Esto no significa que su utilización sea gratis, pero sí que puedes crear tu cuenta y usar algunas funciones básicas. Aquí te explicamos las diferencias entre lo que suele ser una cuenta básica vs. lo que suele ser una cuenta Premium. Esto no es igual para todas, pero las mejores páginas para citas casuales comparten la mayoría de las funcionalidades:

Gratis

  • El registro es casi siempre gratuito y te permite crear una cuenta y un perfil de usuario;
  • Enviar regalos virtuales (como corazones, copas, etc.), para llamar la atención de alguien que te interesa;
  • Ver perfiles de usuarios;
  • Visitar las distintas secciones de la web;

Premium

  • Mandar y recibir los mensajes que quieras, a las personas que quieras;
  • Chatear online con las personas con quien conectes;
  • Ver perfiles completos e todas las fotos;
  • Tener listas de favoritos para encontrar más fácilmente a las personas que has fichado;
  • No habrá limitaciones de tiempo o un número determinado de matches al día;
  • Sin publicidad. Las versiones premium permiten eliminar los anuncios y tener una experiencia mucho mejor;

No te vamos a engañar, conseguir citas casuales gratis no es tan fácil. Algunas páginas y apps te permitirán contactar con otras personas, pero por lo general esto no pasa y es necesario pagar para usar las funcionalidades más interesantes. Tampoco es posible conseguir citas casuales sin registrarse, pero no te preocupes que el registro es casi siempre gratis. Esto es ideal para probar antes de que te comprometas con el pago de una suscripción. Pero para tener citas o incluso para encontrar el amor, eso no es suficiente.

Los mejores chats para citas casuales

Las mejores webs de citas casuales tienen un chat, sin duda. Pero existen muchas que no lo tienen y prefieren un sistema de mensajes, que también puede funcionar, pero no tiene el componente excitante y emocionante del contacto directo de los chats de citas casuales. Ese momento en que dices algo gracioso o interesante y notas que la otra persona lo ha recibido bien… Te da la confianza para seguir con tu seducción, poco a poco, acercándote a tu objetivo. Para que puedas vivir todo esto, te enseñamos los mejores chats para buscar citas casuales:

  • Follamigos – Una página dónde te puedes registrar de forma gratuita y que te permite chatear con todos los usuarios, no diferenciando entre categorías;
  • Tinder – Es mitad app de citas y mitad red social, por tanto es ideal para chatear con la gente que está cerca de ti buscando citas casuales;
  • Lovoo – Esta app tiene un radar que te permite encontrar concordancias cerca de ti en tiempo real, lo cual es fantástico para ligar con gente en tu entorno;
  • Happn – Funciona de forma similar a Lovoo y permite que encuentres gente que te hayas cruzado en la calle. Guay, ¿no?
  • Amigos con Derechos – Una página que está creciendo mucho, tiene un diseño y funcionalidad interesantes, y también incluye un chat interactivo para pasar un buen rato;

“Cuando busco citas casuales, me meto en el chat de mi app favorita y en pocos minutos puedo estar chateando con 3 o 4 personas a la vez. ¡Casi siempre consigo una cita!” – Esta es la opinión de un soltero enamorado del mundo del ligoteo online. En estas apps encontraras gente con interés en coquetear y no es difícil conseguir un contacto para una noche de sexo, para tomar una copa o para algo más.

Opiniones sobre páginas de citas casuales

Es fundamental conocer la opinión de otros usuarios sobre las páginas y apps de citas, especialmente en el caso de apps de citas casuales gratis, para saber si merecen la pena, y para saber si realmente funcionan en su objetivo principal: generar citas casuales online gratis. Algunos dicen que esto es un mito y que siempre hay que pagar para conseguir citas, ¿pero será eso realmente cierto?

Hay muchas páginas online especializadas que hacen reseñas y analizan las ventajas y desventajas de las páginas de citas. Esta puede ser una buena fuente de información cuando quieras decidir qué web o aplicación utilizar. Pero hay algunas características que son fundamentales y te contamos cuáles son;

  • La existencia de un chat para citas casuales con calidad y que sea seguro. Esta es la forma más divertida de conectar, conocer gente nueva, y ligar de forma picante;
  • La posibilidad de enviar y recibir mensajes. No es lo mismo que tener un chat para citas casuales, pero también es una forma interesante de interactuar con esa persona que quieres seducir. Tiene la ventaja de llegar a la otra persona en el caso de que no esté online en el momento que envíes el mensaje;
  • Filtros de búsqueda completos que permitan buscar entre los miles de usuarios registrados. Estos filtros deben incluir parámetros como edad, distancia, sexo, orientación sexual, entre otros;
  • Un diseño atractivo. Puede parecer algo poco importante, pero cuando una web no tiene un diseño visualmente resultón, su utilización pierde algún interés;
  • Funcionalidades que realmente funcionan. Existen muchas webs que ofrecen funciones interesantes, pero en realidad tienen problemas que hacen de su utilización un momento de frustración;
  • Elevado número de usuarios. Esto significa dos cosas: que tus probabilidades de encontrar una persona especial aumentan y que la web tiene calidad;

Si tomas notas de estas recomendaciones y las utilizas para elegir tu web de citas favorita, verás cómo no te arrepientes. Reiteramos la importancia de usar una página o app que incluye un chat para citas casuales, de lo contrario será mucho más complicado conseguir quedar con alguien y tener un encuentro personal emocionante y exitoso.