• Precio
  • Usabilidad
  • Servicios gratuitos
  • Seguridad
4.8

Conoce todo sobre HookUpsFinder: opiniones, precios y consejos de uso. Necesarios para emitir tu propio juicio, aquí descubrirás los detalles que debes conocer sobre esta plataforma. Si aún no tienes claro qué es HookUpsFinder, la respuesta se resume en que es una web de citas muy popular en Estados Unidos y Europa. Dirigida hacia los solteros que saben lo que quieren, la comunicación fluye para dar paso a todo tipo de relaciones.

Como parte de la compañía Bulova Invest, esta plataforma fue creada en 2011 bajo la premisa de ser un sitio confiable para enganchar entre sí a todos los que buscan pasarlo bien y conocer gente nueva. Las citas online son la meta por alcanzar utilizando este servicio, lo que ha atraído a un tráfico de usuarios de cientos de miles, formando una comunidad activa en la red. La practicidad es una de las cualidades que hace que la gente continúe conectada.

Los casos de éxito y la casi inexistente tasa de personas que se han dado de baja determinan que, el porcentaje de gente que sigue estando suscrita y con una frecuente presencia dentro del sitio, es una mayoría indiscutible. Cosa que influye directamente en que este conserve una reputación favorecedora. Las concordancias que puedes descubrir si decides unirte, te ayudarán a que halles a tu candidato preferido.

¿Qué puedo hacer en HookUpsFinder?

hookupsfinder

En esta página de citas puedes ligar sin restricciones. Conoce solteros con diversos gustos y formas de pensar. El grupo objetivo es amplio, lo cual hace hincapié en que todos los adultos que desean divertirse interactuando, lo consiguen fácilmente al formar parte. Libre de prejuicios, este espacio promueve la convivencia con tolerancia y se respeta que los suscriptores sean heterosexuales, gais, lesbianas, de distintos orígenes y también con diversas creencias.

El público de HookUpsFinder son los solteros, y la finalidad con la que se registren depende de la relación que estén buscando. Es posible encontrar el amor verdadero, aunque también abre las puertas a los que desean un encuentro casual, tener sexo sin compromiso y hasta formar amistades verdaderas por medio de las charlas entretenidas. Con el uso de las herramientas, revisa quiénes están disponibles y cerca de ti. Entérate de quién visita tu perfil, a quién le has gustado ¡y envíales un texto!

¿Cómo registrarse en HookUpsFinder?

Registrarse en HookUpsFinder es rápido y nada complicado. Desde la página principal, observarás un formulario en la parte derecha, el cual llenarás con los datos esenciales para tu identificación. Cualquiera que sea tu preferencia es aceptada, por lo que deberás indicar tu sexo y si prefieres hallar a un hombre o a una mujer. Esta indicación será la referencia que tomará el sitio para mostrarte las sugerencias.

Además, también deberás indicar tu edad, cosa que es recomendable que contestes con honestidad, ya que las fotos que cargues tienen que coincidir con lo que estás señalando. Después vas a indicar la contraseña para tu acceso y la localidad donde vives. Un dato fundamental es el correo electrónico, mismo que servirá para confirmar tu cuenta de HookUpsFinder para iniciar sesión. Utiliza un email que sea válido y de uso personal, evita ingresar uno del trabajo o algo similar.

Enseguida de marcar correctamente la información, llegará un mail a tu bandeja de entrada, el cual contiene el enlace de activación. Haz clic sobre el botón que te permite confirmar el correo, o si lo prefieres, ingresa los 4 dígitos del código de activación que solicita HookUpsFinder para entrar en la página. Como nuevo usuario obtendrás tu nombre de usuario preestablecido, el cual puedes cambiar al dirigirte a HookUpsFinder y hacer login.

Búsqueda y concordancia en HookUpsFinder

¿Cómo funciona HookUpsFinder? El algoritmo detecta la selección de criterios que ha marcado cada persona en el buscador. Por medio de los filtros de búsqueda básicos, te mostrará una serie de sugerencias con base en el rango de edad, si quieres encontrar hombres o mujeres y la ubicación. Los parámetros avanzados, que están disponibles sólo para los miembros de paga, convierten la selección en algo mucho más específico.

Todos los suscriptores pueden configurar la información adicional en su cuenta. La web de contactos toma esa misma información como filtro de contactos en los resultados. Sino cuentan con estos datos, puedes solicitárselos a las demás personas, siempre y cuando los tuyos estén completos. Indica tu color de ojos y pelo, si fumas o bebes, fisionomía, origen étnico, orientación sexual y si cuentas con tatuajes o perforaciones.

Características especiales

Galería me gusta

En esta sección descubrirás de forma aleatoria, conforme a tu localización, las fotos de presentación de los miembros que pueden interesarte. Tienes la opción de rechazar los que no te agraden, y marcar con un ícono en forma de corazón los que sí. Si hay una concordancia entre alguien que te gusta y también tú a esa persona, significa que son compatibles. Por lo tanto, habrá mayor probabilidad de que comiencen a hablar.

Promocionar mi cuenta

HookUpsFinder te ayuda a buscar pareja. Es por eso que, pone a tu alcance la alternativa eficaz para promocionarte. Si de momento no puedes permanecer conectado, o simplemente deseas tener mayor popularidad en menor tiempo, esta acción se activará para que se envíen mensajes y me gusta a diferentes perfiles. Todo esto bajo tu consentimiento, con el claro propósito de que te conviertas en alguien llamativo.

Flirtcast

Mensajería inteligente que se envía de forma masiva con un solo clic. Selecciona el saludo que mejor vaya con tu personalidad, ya que han sido creados con anticipación, y se encuentran precargados y listos para enviar.

Ventajas y desventajas de HookUpsFinder

Ventajas

  • En HookUpsFinder como nuevo usuario no te cobran por acceder.
  • Tanto la interfaz como el diseño de perfil son fáciles de entender y usar.
  • Las membresías son asequibles.
  • Puedes conocer personas locales y también de otros países.
  • Las mujeres acceden al servicio de chat sin costo.
  • Puedes cargar fotos y videos.
  • Las videollamadas están incluidas en las funciones.

Desventajas

  • Los hombres tienen que pagar una membresía para leer y responder los mensajes de forma ilimitada.
  • Si aún no has pagado, será visible sólo una página de resultados de búsqueda.
  • Puedes acceder a HookUpsFinder en “entrar en mi cuenta” desde la computadora, ya que no existe una aplicación.

HookUpsFinder: trucos para atraer

Una recomendación estrella para atraer gente dentro de la plataforma, sin duda es agregar tu foto de perfil. Esta es la imagen que te presenta ante todos, de ahí partes para agilizar el proceso de interacción entre tú y los que tienen interés en saludarte. Completar el perfil con todos los aspectos relevantes, es otro consejo que mejora la apariencia que refleja tu personaje virtual. No olvides llenar todo lo que consideres que puede servirte de ayuda.

Opiniones sobre HookUpsFinder

Muchas personas en su parecer catalogan a este sitio de citas como una opción viable para descubrir gente afín. La permanencia que ha tenido por más de 9 años es una buena señal, misma que indica la aceptación por parte del público. A quienes les ha funcionado, lo hacen saber a través de foros esparciendo su perspectiva positiva, cosa que sirve para los que aún no se han registrado y están pensando en hacerlo.

HookUpsFinder: Costes y métodos de pago

Puedes disfrutar de HookUpsFinder gratis y acceder a algunas funciones:

  • Configuración personalizada de tu cuenta.
  • Promocionarte.
  • Enviar un saludo masivo (flirtcast).
  • Subir fotos
  • Enviar 5 mensajes al día a destinatarios diferentes.
  • Añadir personas a tu lista de favoritos.
  • Dar me gusta.

Los miembros premium, a diferencia de los usuarios gratis, tienen la ventaja de comunicarse ilimitadamente. Además, pueden mantener anonimizado su álbum de fotos para quienes no desean que lo vean sin el efecto borroso. Crea tu cuenta en HookUpsFinder en cuestión de minutos, debido a que es una de las páginas de contactos con buen posicionamiento, obtendrás una serie de beneficios que mejorarán tu experiencia haciendo nuevas relaciones.

Actualiza HookUpsFinder pagando el precio de alguna de las opciones de pago, eligiendo la que más te convenga:

Tarifas HookUpsFinder

  • Prueba de 3 días con un costo de $2,10
  • Un mes con un costo de $16,99
  • Tres meses con un costo de $29,97
  • Seis meses con un costo de $42,78

Bajo una perspectiva realista, HookUpsFinder Premium tiene mucho que ofrecer. Haciendo uso total del sitio, además de posicionarte entre los primeros lugares de las listas de popularidad, tienes mayor probabilidad de hallar a alguien especial. Consigue tu membresía utilizando el método de pago seguro: tarjeta de crédito. Podrás cancelar cuando quieras, de otro modo la renovación es automática sin excepciones.

Registro Gratuito

 

¿Es HookUpsFinder seguro?

Además de práctica, la web es segura. De acuerdo con las opiniones acerca de HookUpsFinder, emitidas por sitios especializados en la detección de fraudes, está catalogada como legítima y además no se encuentra registrada en lista negra. Incluso utilizando HookUpsFinder gratuito, la información es encriptada y no se transfiere a terceros. El sitio corrobora que el tratamiento de datos sensibles es manejado con certificado SSL.

Pagando cualquiera de los precios de HookUpsFinder, tienes la opción de aplicar el Modo Seguro completo, el cual garantiza que sólo te hablarán miembros verificados. A pesar de esto, ninguna página está exenta al 100% de algún miembro sospechoso, por lo que es posible bloquear o reportar a quien te moleste. Además, cuentas con un listado de consejos publicado por el sitio, el cual te brinda recomendaciones al ingresar a cualquier web para comunicarte.

HookUpsFinder App

Continúa las conversaciones en HookUpsFinder con tus contactos, utilizando cualquier dispositivo. Aunque no existe una aplicación como tal, los usuarios móviles acceden sin problema a la versión de iOS y la versión de Android que es compatible. Funciona para buscar pareja a largo plazo y para encuentros casuales sin compromiso, ya que cuenta con las mismas herramientas que la página. Asimismo, las ofertas de HookUpsFinder que aparecen en la página, también tienen validez en esta presentación.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo cambiar la distancia geográfica de búsqueda?

En la barra de búsqueda, selecciona la opción de localidad. Ajusta la selección dependiendo si quieres hallar gente a 20, 50 o 100 km a la redonda. También puedes hacer clic en “localizarme” que guarda tu ubicación geográfica exacta.

¿Cómo puedo reportar un perfil sospechoso?

  1. Entra al perfil sospechoso.
  2. Selecciona el menú desplegable en la parte superior derecha.
  3. Elige la opción “bloquear”.

¿Puedo mejorar mis resultados de búsqueda?

Sí, todo depende de qué parámetros especifiques, si tus búsquedas incluyen foto y qué distancia estás seleccionando. Detalla lo que quieres hallar, así conseguirás sugerencias que sean concordantes a tus gustos.

¿Cómo puedo dar de baja mi suscripción de HookUpsFinder?

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente. Hazlo mediante esta dirección de email: [email protected] O si lo prefieres, comunícate al siguiente número de teléfono: 800-6816922. Recuerda tener a la mano tus datos de identificación que utilizas en el sitio, los cuales son el ID de miembro, junto con la contraseña y el correo electrónico.

One comment on "HookUpsFinder: Opiniones, precios y características que debes saber"

  1. Lena on

    Nunca pensé que podría divertirme tanto a través del Internet. Desde que me registré aquí, hace apenas un mes, no he parado de disfrutar al máximo. Tengo más amigos que antes y casi a diario voy a citas con chicos sexys cerca de mi residencia ¡Nunca he repetido con el mismo! La verdad es que hay muchos miembros para escoger.

Comments are closed.