• Precio
  • Usabilidad
  • Servicios gratuitos
  • Seguridad
3.8

Con más de 2 millones de miembros, la web de ColombianCupid pertenece a la prestigiosa red de Cupid Media. ¿Qué es ColombianCupid? una página de citas interactiva en la que conocerás personas oriundas de Colombia. Cada persona es un mundo y cada gusto una galaxia. En estos tiempos lo común y desabrido está por todos lados. Hay que tener valor para sobresalir del montón y marcar la diferencia y sentirnos cómodos con ello, eso es lo que estás por aprender en estas opiniones sobre ColombianCupid.

Conocer solteros latinos para ligar es muy demandado estos días. Sobre todo, para aquellos con culturas y costumbres diferentes. Todos ponen los ojos en estas preciosuras hispanas, que tarde o temprano terminarán ganándose tu atención, y hasta puede que encuentres el amor verdadero. Este sitio se encarga de hacer algo por ti, que visto desde fuera parece sencillo: encontrar pareja, y siendo honestos, lo difícil es mantener la chispa. Y los colombianos sí que saben encender y mantener la llama.

Se dice que las chicas colombianas poseen un aura que las hace especial frente a todas las demás. No es quitándole merito a las mujeres de otras nacionalidades, pero según los que han tenido la oportunidad de interactuar con estas elegantes damas, sus experiencias con ellas han sido de las mejores (por no decir la mejor). Hay quienes creen que por ser tan bellas no son muy dotadas en inteligencia, lo cual es totalmente falso. Aparte de súper inteligentes, son responsables e independientes.

¿Qué es ColombianCupid?

colombiancupid

La página de ColombianCupid no tiene la intención de limitar a sus miembros, ellos tienen la mentalidad de que el amor puede ser encontrado por cualquiera, en cualquier momento, a través de todas las plataformas habidas y por haber, y lo más importante, sin restricciones de edad. Entonces, ¿parece lógico que el tráfico de usuarios aumente cada vez más? Estamos de acuerdo en que sí, ¿esto se debe al factor suerte? No pinta eso. Porque a las personas no encanta la libertad, y ellos la ofrecen.

Al inicio en ColombianCupid tienes que prestarle mucha atención a tu cuenta. Crear y supervisar todos los movimientos que en ella se den, los me gusta que obtengas, las personas con las que puedas interactuar y sus respuestas, te dará una idea de lo que te falta, o de lo que quizás, te sobra, para conseguir a ese crush. Preocuparte por la reputación de los demás, tomando en cuenta la tuya, será la guía para definir tu comportamiento y volverte un experto en relaciones, si es que ya no lo eres.

Las páginas de contactos que se dedican a emparejarte con tu posible candidato preferido poseen una particularidad que hace que el proceso de entablar conexiones sea bastante diferente a lo tradicional. Aparte de lo obvio (utilizar una plataforma online), los pretendientes, en este caso los solteros en ColombianCupid, no son tan intensos como serían en un escenario que se desarrolla en la vida normal y sin internet. Las citas online suelen ser más pacíficas, aunque excitantes y frescas.

Cómo registrarse y entrar en ColombianCupid

Para entrar en ColombianCupid no necesitas ni ser el más atractivo de tu barrio, ni el que más dinero posea, ni mucho menos el más atrevido y extrovertido. Puedes tener todo lo contrario a estas cualidades. Algo que si debes tener es el deseo feroz de conocer a alguien, chatear con quien quieras y cuando te dé la gana. Los mitos que giran en torno a esta gran maravilla del ciberespacio que nos ha traído la modernidad, son dignos de ser desmantelados y echados a la basura de una vez por todas.

Si has pedido un producto en una tienda digital entonces estás más que apto para darte de alta en esta red donde todos persiguen un mismo fin. ¿Por qué?, pues porque es demasiado fácil y puedes comprobarlo. Registrarse en ColombianCupid no tiene ningún grado de dificultad. Solo debes tener disponible un correo electrónico para la cuenta, y acompañarlo de tu nombre y una contraseña. No olvides tu género y el que te atrae dentro de la página. Procede a completar tu perfil luego de estos pasos.

Al iniciar sesión en ColombianCupid fíjate en que estés introduciendo tus datos de manera acertada, y si eres la única persona que usa ese dispositivo, puedes incluso guardarlos, y así no digitas tus credenciales siempre para entrar. En el diseño de tu perfil presta atención a cómo te expresas, así evitas proyectarte como un personaje. Ya sabes lo que tienes que hacer para acceder por primera vez a esta página, también cómo hacer login en ColombianCupid una vez registrado, ¿qué más necesitas?

Costes y Precios

Este sitio para los solteros ofrece opciones gratuitas y opciones de pago para que el tiempo que pases dentro sea súper agradable y cada vez lo sea un poco más. ColombianCupid gratuito es ideal para aquellos que aún no se sienten cómodos invirtiendo en estas páginas. Para esos que quieren experimentar sin tener que gastar ni un céntimo. Pero si eres de los que se toma buscar pareja muy en serio y de verdad quieres subir de nivel en cuanto a las relaciones, debes considerar suscribirte.

Los precios en ColombianCupid no son nada fuera de lo normal, están dentro del rango de aceptables, y siendo objetivos, no representan un gasto tan exagerado para sumarle a tu presupuesto. Aparte de que puedes cancelar el servicio de pago en cualquier momento que sientas que ya no puedes permitírtelo. Los métodos de pago que te brinda la plataforma son varios, puedes pagar con tarjeta de débito o crédito (el recomendado por ellos) y Skrill, que para quienes no lo conocen es una cartera digital.

Si buscas en la web opiniones sobre este tema de pagar para acceder a servicios exclusivos en sitios de citas online, te toparás con que muchos aconsejan que lo hagas, que te suscribas. Y no es tanto por el negocio que puede haber detrás de esto, sino por la validez que te brindan a largo plazo este tipo de membresías. Si comparas las tarifas de ColombianCupid con lo que te ofrecen podrás sacar tus conclusiones y llegar a una decisión, que sin duda alguna confiamos en que tomarás correctamente.

La membresía Platino es la más completa de todas. Analiza y compara los precios y elige siendo juicioso:

Platino

  • 12 Meses x $149.99 USD
  • 3 Meses x $69.98 USD
  • 1 Mes x $34.99 USD

Oro

  • 12 Meses x $119.98 USD
  • 3 Meses x $59.99 USD
  • 1 Mes x $29.98 USD

Cómo buscar usuarios en ColombianCupid

Buscar pareja en ColombianCupid es sumamente instintivo. A la primera página que vas luego de registrarte e iniciar sesión es a la de buscar los contactos. Lo primero que harás es elegir el género que andas buscando. No importa si tus preferencias son hombres, mujeres o ambos. Luego la edad (desde 18 hasta 99 años). La ciudad en donde quieres hallar coincidencias y los kilómetros en los quieres que se te muestren. Automáticamente presionas el botón y verás los resultados activos en ese momento.

Algo con lo que luego podrás jugar en esta web de contactos es la búsqueda avanzada, ahí tendrás la oportunidad de emplear los filtros de búsqueda y los filtros de contactos. Aparte de lo que te mencionamos anteriormente, aquí cuentas con innumerables preferencias para elegir, desde la apariencia, el estilo de vida, su origen y valores culturales, todos estos apartados con muchas opciones para filtrar. Pon al algoritmo a funcionar de inmediato. Incluso hasta puedes guardar lo seleccionado.

Palabras clave: CupidTags; búsquedas por nombre, por número de miembro, y más populares, son varios de los trucos de ColombianCupid. Para que pedir más si ellos al parecer te dan todo lo que necesitas sin tener que salir de su interfaz. Por ejemplo, una de las incógnitas es ¿cómo funciona en ColombianCupid el CupidTags? Insertando la palabra clave relacionada se te mostrarán los resultados vinculados a esa palabra. Para ayudarte ellos te muestran una lluvia de ideas que también puedes aplicar.

Perfiles en ColombianCupid

Tu perfil significa todo y es con lo que lograrás avanzar en esta red de contactos. Suena cliché, pero es la realidad. Para aprovechar todo lo que te ofrece esta plataforma debes entrar a tu cuenta en ColombianCupid, esto lo haces con tu nombre de usuario y contraseña, debes ser muy celoso con esta información de inicio de sesión, nadie que no seas tú debe tener acceso a estos datos. Si bien es cierto que ellos te brindan privacidad y protección, tú también debes ser cauteloso con tu seguridad.

La mayoría de las opiniones sobre ColombianCupid seguro te mostrarán su lado más bonito, sin ser objetivos y sin decirte exactamente lo que precisas saber. Es normal que otras páginas de este tipo hagan esto, pero no debes basar tus decisiones en solo estos pareceres. Los sitios de citas suelen tener sus fallas, a veces insignificantes y que no representan ningún problema en tu propósito original, ¿lo recuerdas? Si, buscar y hallar pareja. Otras veces estos errores si pueden perjudicar tu fin.

Sabemos que te vuelve loco que te manden correos sin sentidos. Y que no es común que revises tu carpeta de SPAM. Te contamos que al afiliarte por primera vez a esta web para conocer colombianos se te envía un enlace de activación al correo que has puesto al crear tu cuenta, que servirá, como dice su mismo nombre, para activarla. Luego de realizar esta acción serás capaz de acceder con tu usuario siempre sin inconvenientes, y lo mejor, desde donde elijas. ¿Ya te dijimos que tienen una App?

ColombianCupid: Gratis y Premium

Para potenciar tu cuenta en ColombianCupid existen 2 formas (sin contar tu foto de perfil). Con la versión gratuita, o con la versión de pago, ¿cuál es la diferencia? Si permaneces en esta página de contactos de manera gratuita conseguirás lo que quieres, pero es probable que te tomes bastante tiempo para hacerlo. Y claro está, pagando te ofrecen herramientas que te ayudarán a cumplir tus sueños de conocer al amor de tu vida casi de inmediato. ¿Cómo lo sabemos? Porque hemos investigado.

Fruto de esta investigación pudimos ser testigos de las características que definen a cada modalidad, y por supuesto que la compartiremos con ustedes. ColombianCupid Premium y ColombianCupid gratis se diferencian en múltiples cosas. Las funciones a las que tendrás acceso con las suscripciones de pago no se comparan en lo absoluto con la suscripción estándar. No desesperes, ya podrás vivirlo por ti mismo. Te adelantamos que es genial todo lo que puedes hacer con la membresía Oro o con la Platino.

Los precios de ColombianCupid para estas suscripciones los tienes más arriba, aquí te mostraremos las características que las diferencian:

Estándar

  • Búsqueda básica;
  • Me Gusta;
  • Comunicarse con miembros pago;

Oro

  • Búsqueda básica;
  • Me Gusta;
  • Comunicarse con miembros pago;
  • Comuníquese con todos los usuarios gratis;
  • Chat en vivo con el mensajero instantáneo;
  • Enviar y recibir mensajes;
  • Cero anuncios;
  • Escóndase y Navegue anónimamente;

Platino

  • Búsqueda básica;
  • Me Gusta;
  • Comunicarse con miembros pago;
  • Comuníquese con todos los miembros;
  • Chat en vivo con el mensajero instantáneo;
  • Enviar y recibir mensajes;
  • Cero anuncios;
  • Navegue anónimamente;
  • Sobresalga entre los demás;
  • Duplique el espacio de su perfil;
  • Perfil VIP resaltado;
  • Búsqueda avanzada;
  • Traducir mensajes en su idioma;
Registro Gratuito

 

Atención al cliente

Los contactos en ColombianCupid son muy dichosos. El equipo de soporte siempre está respondiendo a sus quejas. Cualquier inconveniente que le surja a los socios es su deber resolverlos y brindarles una solución favorable. Encontrar en ColombianCupid un contacto, o un mensaje en particular con alguien no suele ser un problema, pero si pasa algo, ellos están ahí para ayudarte. Su atención al cliente para llamadas es de lunes a viernes, de 8:30 am a 4:30 pm hora local de Queensland, Australia.

En ColombianCupid la atención al cliente se ofrece a través del siguiente número de teléfono internacional +61 7 3063 4019. Si prefieres hacerlo a través del email hazlo a [email protected] Para cuestiones de privacidad escribe a [email protected]